• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Jajaja.... venga que os hago un copy/paste de mi respuesta donde tu ya sabes....

Sobre el papel y por especificaciones el motor y batería de DJI pintan muy bien (como pasaba con el hardware por ejemplo de muchos móviles chinos, que en especificaciones eran la pera, aunque luego no iban tan finos)

Peeeeero: prefiero que el dinero de otros pague la novatada.

- Amflow es una marca salida de la nada, creada por DJI, sin experiencia en el mundo del ciclismo. Es decir: muchas marcas de ciclismo (otras no) invierten en diseñar productos, cuadros, componentes, etc... Y aún así, siempre hay alguna cosita que ver... Vamos que es un cuadro chino genérico, al que le han puesto su motor y batería, y le han metido componentes chupis.

- Sin servicio aparente ni presencia en el mundo. De hecho acaban de introducirse. Veremos como funciona la distribución y garantías.

- El servicio técnico de DJI en otros productos (como drones o cámaras) no es el mejor... tienen la mentalidad asiática de si se rompe, compra otro... Y eso con una bici de + de 6k Euros, como que da miedito...

- Hay que darle tiempo a que los problemas aparezcan y ver cómo los solucionan. Que seguro aparecerán los problemas, como pasa a todas las marcas, y con más experiencia y reputación de DJI (Shimano, Yamaha, Bosch... por poner ejemplos).

- Por otra parte, me resulta curioso que un recién llegado haya logrado de primeras dar con la gallina de oro, que es un motor y baterías pequeños, de poco peso y mucha capacidad. Es raro además habiendo marcas apostando por motores eléctricos, y además de ebikes no lo hayan logrado antes.

- Me parece curioso que siendo que tienen se supone el mejor, más ligero, de más capacidad, de menor tamaño motores y baterías, ninguna marca conocida lo haya integrado en algún modelo.

Y bueno: como digo los experimentos con gaseosa. Y menos con mi dinero.

Ojalá vaya de maravilla y sea un superproducto. Entonces ya le echaremos el ojo (o no).