Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
American classics mtb vs novatec dragon
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="trukos" data-source="post: 8307" data-attributes="member: 132"><p>Pues tengo previsto cambiar de ruedas y pasar de las de serie a algo mas ligero y resistente.</p><p>Donde las voy a comprar me ofrecen estas dos opciones al mismo precio</p><p></p><p>Por un lado las american classics mtb, tubeles y estetica no cantona con unos 1600g...</p><p>Y por otro las novatec dragon buje adaptable y con sonido molon aprox 1600g tambien.. y tubeles ready</p><p></p><p>El caso es que me comenta que las novatec son mas resistentes qie la AC Y quizas algunos gramillos mas lijera..</p><p></p><p>Yo no entiendo mucho de estas marcas pero buscando por internet parece que el pvp de las american es mayor y no se si es por algo en especial o solo por la marca.. es cierto que he oido que tienen unos rodamientos que van muy finos... pero de las novatec no se nada..</p><p></p><p>Que elegiriais???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="trukos, post: 8307, member: 132"] Pues tengo previsto cambiar de ruedas y pasar de las de serie a algo mas ligero y resistente. Donde las voy a comprar me ofrecen estas dos opciones al mismo precio Por un lado las american classics mtb, tubeles y estetica no cantona con unos 1600g... Y por otro las novatec dragon buje adaptable y con sonido molon aprox 1600g tambien.. y tubeles ready El caso es que me comenta que las novatec son mas resistentes qie la AC Y quizas algunos gramillos mas lijera.. Yo no entiendo mucho de estas marcas pero buscando por internet parece que el pvp de las american es mayor y no se si es por algo en especial o solo por la marca.. es cierto que he oido que tienen unos rodamientos que van muy finos... pero de las novatec no se nada.. Que elegiriais??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
American classics mtb vs novatec dragon