Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Multimedia - Vídeos
amateur en bici pro contra pro en bici amateur
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaudrem" data-source="post: 284741" data-attributes="member: 11972"><p>El ibiza TDI FR ganaba al 911 en aceleración de 0 a 100. Principalmente porque pesaba una tonelada y media menos. Así que, estrictamente hablando, sí, el Ibiza ganaba al Porche. Pero era un modelo MUY concreto de Ibiza y una prueba/parámetro MUY concreto.</p><p></p><p></p><p>Amateur no quiere decir novato. Quiere decir que no es profesional. Pero este tio de novato tiene poco, al fin y al cabo, llevan un canal de ciclismo (el más grande del mundo si no me equivoco) y, sin haber mirado su strava, posiblemente haga más km al año que el 90% de los que estamos aquí. </p><p></p><p>Otra cosa sería el resultado si me dieran a mi esa Pinarello, con mis 100kg de masa en canal y mis 1500km al año si hay suerte. Entonces, ya te digo que no me acerco ni yendo yo en eléctrica y él con la bici doble de 200€ del carrefour.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaudrem, post: 284741, member: 11972"] El ibiza TDI FR ganaba al 911 en aceleración de 0 a 100. Principalmente porque pesaba una tonelada y media menos. Así que, estrictamente hablando, sí, el Ibiza ganaba al Porche. Pero era un modelo MUY concreto de Ibiza y una prueba/parámetro MUY concreto. Amateur no quiere decir novato. Quiere decir que no es profesional. Pero este tio de novato tiene poco, al fin y al cabo, llevan un canal de ciclismo (el más grande del mundo si no me equivoco) y, sin haber mirado su strava, posiblemente haga más km al año que el 90% de los que estamos aquí. Otra cosa sería el resultado si me dieran a mi esa Pinarello, con mis 100kg de masa en canal y mis 1500km al año si hay suerte. Entonces, ya te digo que no me acerco ni yendo yo en eléctrica y él con la bici doble de 200€ del carrefour. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Multimedia - Vídeos
amateur en bici pro contra pro en bici amateur