• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Alternativas al Polar V650

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
Buenas!!! aprovecho para preguntar... he visto los garmin edge 25, pero por su precio llego a un polar V650... por los 130 € del polar hay algo en el mercado que haga lo que el polar?

Lo quiero sobre todo para no machacar el movil, lo pillaría sin pulsometro ya que tengo una pulsara de huawei que me va muy bien con el movil.....

Lo del guiado creo que lo usaría cada vez que salga solo, ya que con la family sería modo paseo por rutas habituales....

Gracias por el movimiento ;)
 
Última edición:

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Mira la marca bryton, en amazon están muy bien de precio y lleva un montón de funciones también. Conozco a uno que tiene uno y dice que va de lujo.

Por ejemplo, este gama alta con sensor de cadencia y de pecho
Bryton Rider 330T con sensor cadencia y monitor ritmo cardíaco | deporvillage

Este una gama por debajo con todo también
Bryton Rider 310T con sensor cadencia y monitor ritmo cardíaco | deporvillage

En amazon suelen hacer ofertas también, pero vamos esos precios están dpm...

Edito este es el tope gama, el 530
Bryton Rider 530H con monitor ritmo cardíaco y soporte frontal F Moun | deporvillage
 
Última edición:

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
Buenas gracias por los enlaces!!! como he comentado el tema de la banda ahora mismo me es un poco indiferente... estos bryton tiene tambien opción de mapeado para cuando te metes por sitios desconocidos?, es algo que me llama mucho la atencion del V650 y lo que me lleva usarlo para sustituir al movil

Voy a mirar el 530 a ver si lo hay sin pulsometro... ;)
 

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
he estado revisando los bryton, y les veo peros... me parece mas completo el polar... pero hay mucho hater, y claro... al final esto van a ser unos eurillos que he de gastar una vez.....

una pregunta... que posibilidades hay de usar un viejo telefono o comprar un telefonillo android para usarlo como "navegador" offline?
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
he estado revisando los bryton, y les veo peros... me parece mas completo el polar... pero hay mucho hater, y claro... al final esto van a ser unos eurillos que he de gastar una vez.....

una pregunta... que posibilidades hay de usar un viejo telefono o comprar un telefonillo android para usarlo como "navegador" offline?
Posibilidades muchas, por ejemplo yo en un móvil viejo descargue la app de oruxmaps y para seguir rutas me apañaba...

Pero si quieres un gps para seguir rutas mira el Garmin etrex, son más para eso, por aquí hay varios que lo tienen, a ver si se pronuncian...
 

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
Posibilidades muchas, por ejemplo yo en un móvil viejo descargue la app de oruxmaps y para seguir rutas me apañaba...

Pero si quieres un gps para seguir rutas mira el Garmin etrex, son más para eso, por aquí hay varios que lo tienen, a ver si se pronuncian...
estos etrex luego sirven tambien para guardar rutas y demás, me explico... se usarían como un garmin 520 o pulsar v650? o son GPS tal cual?

perdonad la ignorancia....
 

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
¿Dónde habéis visto el Polar V650 por 130€?

Por cierto, yo tengo un eTrex Legend HCX (tiene ya sus añitos), y sí guardan rutas, además de seguir las que tu cargues, claro. Lo que no tiene es la posibilidad de ponerle sensores de frecuencia cardiaca y/o cadencia.

Saludos.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Posibilidades muchas, por ejemplo yo en un móvil viejo descargue la app de oruxmaps y para seguir rutas me apañaba...

Pero si quieres un gps para seguir rutas mira el Garmin etrex, son más para eso, por aquí hay varios que lo tienen, a ver si se pronuncian...
estos etrex luego sirven tambien para guardar rutas y demás, me explico... se usarían como un garmin 520 o pulsar v650? o son GPS tal cual?

perdonad la ignorancia....

Guardan rutas si.



¿Dónde habéis visto el Polar V650 por 130€?

.

En amazon pero sin banda de pecho...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.838
Puntos de reacción
7.395
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Buenas!!! aprovecho para preguntar... he visto los garmin edge 25, pero por su precio llego a un polar V650... por los 130 € del polar hay algo en el mercado que haga lo que el polar?

Lo quiero sobre todo para no machacar el movil, lo pillaría sin pulsometro ya que tengo una pulsara de huawei que me va muy bien con el movil.....

Lo del guiado creo que lo usaría cada vez que salga solo, ya que con la family sería modo paseo por rutas habituales....

Gracias por el movimiento :guiñar:

El polar va fantástico y si tienes paciencia y esperas ofertas de amazon lo pillas por 165€ con HR. Con la banda HR te dará información mas precisa de tus salidas, e incluso puedes ver cuando vas por encima de tu limite de pulsaciones recomendado para "vigilar". Lo mismo si te pillas el sensor de cadencia y velocidad, (en AE por unos 15€), da más datos como inclinación y cadencia.
 
Arriba