• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Com. Valenciana Algún valenciano por aquí?

Nikoss

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
76
Ubicación
Bétera
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Genius CR1 y Scott Ransom CR1
Hola, yo suelo salir con un pequeño grupo de Moncada. Vivo en Bétera y me uno a ellos a su paso por la nueva circunvalación en Bétera. Las edades van desde los treinta y muchos a los 63, pasando por mi que acabo de estrenar los 60.
En cuanto al tipo de mtb que practicamos, es un poco de todo pero bastante orientado a trialeritas, trisendas y lo que haga falta hacer para llegar a ellas. El nivel físico y técnico es mas bien medio, aunque alguno esta muy por encima de la mayoría. En el grupo hay 29" de 140 mm, 120 mm e incluso una de 100mm ......27,5" de 160 mm 150 mm y 140 mm y yo que salgo con una Ransom de 26" y 160mm.

No se si nos adaptamos a lo que buscas, ......... que mtb te gusta hacer ? que bici utilizas? cuando sueles salir a dar pedales ?
Un saludo
 
Arriba