Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
¿Algún truco para centrar la CUBIERTA?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Japegu" data-source="post: 13714" data-attributes="member: 570"><p>Hola,</p><p></p><p>A mi me pasa lo mismo en la trasera. Este domingo tuve que cambiar la cámara por un pinchazo y al llenar con el bombín la rueda no queda bien centrada la goma. La he vaciado y llenado varias veces, y sigue igual. Un colega me dijo que probara a llenarla con el compresor de la gasolinera, con un adaptador para la válvula, que con la presión se pondría en su sitio. Ayer lo intenté en 2 gasolineras, pero sin éxito. En la primera el compresor es de estos modernos que primero marcas la presión y luego enchufas la manguera, pero al enchufar no hacía nada. En la segunda el compresor era de los normales y si llenaba, pero no funcionaba el manómetro y no quería pasarme con la presión. Aparte no pude vaciarla del todo antes de meter presión porque había gente esperando. El caso es que sigue igual y tienes razón jaimebop, la sensación de inestabilidad es incomodísima.</p><p></p><p>A ver si algún colega MTBero nos puede ayudar. Mis cubiertas son unas Kenda. Si no lo volveré a intentar mas tranquilo en una gasolinera.</p><p></p><p>Gracias y saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Japegu, post: 13714, member: 570"] Hola, A mi me pasa lo mismo en la trasera. Este domingo tuve que cambiar la cámara por un pinchazo y al llenar con el bombín la rueda no queda bien centrada la goma. La he vaciado y llenado varias veces, y sigue igual. Un colega me dijo que probara a llenarla con el compresor de la gasolinera, con un adaptador para la válvula, que con la presión se pondría en su sitio. Ayer lo intenté en 2 gasolineras, pero sin éxito. En la primera el compresor es de estos modernos que primero marcas la presión y luego enchufas la manguera, pero al enchufar no hacía nada. En la segunda el compresor era de los normales y si llenaba, pero no funcionaba el manómetro y no quería pasarme con la presión. Aparte no pude vaciarla del todo antes de meter presión porque había gente esperando. El caso es que sigue igual y tienes razón jaimebop, la sensación de inestabilidad es incomodísima. A ver si algún colega MTBero nos puede ayudar. Mis cubiertas son unas Kenda. Si no lo volveré a intentar mas tranquilo en una gasolinera. Gracias y saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
¿Algún truco para centrar la CUBIERTA?