• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

País Vasco Algun compañero para bilbao y alrededores

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Saludos

pues eso un solitario tirando de bidegorris , para ir haciendo piernas ,busca quedar con gente para rutas de tranqui y asi aprender rutas nuevas y demas

gracias de antemano
 

txemaker

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
286
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Habeis llegado a quedar entre Vosotros ?... Yo si quereis conocer rutas por M izda. me Ofrezco a enseñaros muchisimas por esa zona. Conozco casi todas, incluidas las NO Ciclables, Rutas de 60 km, +1800 o rutas de 25 + 500m. de Pista, de Trialeras , de rampas imposibles o de caminos faciles.... Es mi zona preferida y llevo miles y miles de km por ahi.
Podeis contar conmigo, para rutas de 3 horas o de 6 horas.... SIEMPRE con algo en mente, el respeto al NIVEL del otro. No me importa el Nivel, sino el ESPIRITU...
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Habeis llegado a quedar entre Vosotros ?... Yo si quereis conocer rutas por M izda. me Ofrezco a enseñaros muchisimas por esa zona. Conozco casi todas, incluidas las NO Ciclables, Rutas de 60 km, +1800 o rutas de 25 + 500m. de Pista, de Trialeras , de rampas imposibles o de caminos faciles.... Es mi zona preferida y llevo miles y miles de km por ahi.
Podeis contar conmigo, para rutas de 3 horas o de 6 horas.... SIEMPRE con algo en mente, el respeto al NIVEL del otro. No me importa el Nivel, sino el ESPIRITU...
Por aquí una que se apunta a esa margen izquierda ,algo me la conozco ,pico mayor ,el tojo,pico de la cruz ,ereatza ,etc...

Y no puede faltar el restaurante geltoki
 

Kamaraka

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
71
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam Alu Pro 26¨ y Orbea MX 20 29¨
Me apunto, tanto como para rutas de tranki como cañeras. De acuerdo con Txemaker, lo importante es el espiritu. ¿Qué os parece si hacemos un grupo por whatsapp? Si estais de acuerdo nos podemos enviar los telefonos por privado.
 

Kamaraka

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
71
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam Alu Pro 26¨ y Orbea MX 20 29¨
Si me enviais un privado con un teléfon monto un grupo de whatsapp, y vamos proponiendo cada uno sus salidas y quien quiera que se vaya apuntado.
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
alguno se anima mañana , bidegorri hasta gallarta , via verde hasta la aceña, paradita del cafe en el geltoki y luego para arriba para peña pastores y ya luego lo que el cuerpo pida
 

Trinkete75

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Hola,apuntarme para alguna salida,por temas de trabajo tengo los días y los horarios un poco raros,pero seguro que me cuadra alguna ruta que montéis.
 

txemaker

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
286
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
La gente se esta apuntando al Grupo de Whatssapp enviando un privado a cualquier integrante, Yo mismo o Kamaraka o elamigoato o eukeni.... pq todos tenemos condicion de administradores.
Hemos hecho salidas generalmente de 2 personas pq no ha cuadrado por tiempo y disponibilidad ir mas, Pero unos dias unos, otros dias otros. Es lo interesante pq aunque estemos de momento 5 en el grupo, siempre fallamos en algun momento.
No se que pensar o como valorar el hecho de que nos hayan decretado el Estado de Alarma nuevamente. Creo que manteniendo unas PAUTAS de SENTIDO COMUN y PRECAUCION MAXIMA, no deberia haber problema. Hasta el momento no hemos tenido ninguna incidencia negativa,
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Habrá que esperar a que nos dejen salir del municipio y colindantes para hacer quedada. 😞
 

txemaker

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
286
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Hola a todos bikers:
Soy nuevo en el mundillo de las mtb y bicis en general y estaría encantado de poder quedar con gente para andar ya que entrenar solo está bien pero a veces aburre.
Un saludo a todos y espero compartir muchas rutas juntos.
Segun leo tu comentario:
.............poder quedar con gente para andar ya que ENTRENAR 😱solo, esta bien pero a veces aburre..... 🤔 (Es decir ENTRENAS mas que andas... TU ERES UN MAKINA !!!!!!!!
Llamame Sherlock , JAJAJA
 

josubl

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Portugalete
Favorito
Montaña
Hola soy nuevo en este foro, estoy volviendo a coger la bici pero voy solo y no es lo mismo, venía buscando gente para salir, y bingo, os encuentro a vosotros.
Me gustaría unirme a vuestro grupo para salir con la de monte,
 

txemaker

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
286
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Hola soy nuevo en este foro, estoy volviendo a coger la bici pero voy solo y no es lo mismo, venía buscando gente para salir, y bingo, os encuentro a vosotros.
Me gustaría unirme a vuestro grupo para salir con la de monte,
Josu, al final te terminaste apuntado al GRUPO?
No lo tengo claro pq No recuerdo quien te añadio de hacerlo alguien. Nunca te he visto en ninguna ruta. En todo caso si no estas aun en el Grupo mandame un PRIVADO a mi o a KAMARAKA para que te apuntemos. Estamos empezando a hacer ya mas rutas !
 

Txino

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Getxo
Favorito
Montaña
Hola soy nuevo en el foro, llevo saliendo con la bici un tiempo y buscaba gente para salir en grupo aprender y compartir experiencias.
Me podría unir a vuestro grupo.
 
Arriba