• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Alguien sabe hacer videos de una ruta en mapa y la altitud en tiempo real?

ArrolloTo

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
11
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Chisel 2020
La verdad es que me explico fatal, lo reconozco :D
Detallo lo que me gustaría llegar a hacer:
Hace poco, compré una cámara deportiva baratita y un powerbank, con esto, he grabado una ruta de 27 km en bicicleta de montaña. También llevaba un gps Sigma Rox 7.0 recopilando la información de la ruta.
Quisiera poner en alguna parte del video grabado, el mapa de google en vista superior con la ruta, el perfil de altitud y la velocidad, todo en tiempo real con los datos que obtuve del gps.
He mirado en Sigma Datacenter, los formatos de exportación de las rutas y me salen los siguientes archivos: slf, csv, tcx, stf, gpx, kml, kmz, fit.
¿Sabéis si hay alguna forma de hacer un video a partir de los datos del gps donde se vea esa información con la idea de ponerlo encima del video de la cámara en un editor?
Probé a importarlo en Google Earth versión web y aparece la ruta, pero a parte de eso, no veo opciones para hacer nada más. En la versión Aplicación, ni siquiera abre el archivo.
Saludos.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola.
Garmin tiene (o tenia) una aplicación gratuita que te lo hacía.

Le ponias el track, y lo podías sincronizar con el vídeo

Un saludo
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Última edición:

ArrolloTo

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
11
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Chisel 2020
¡Genial! Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Ahora mismo lo descargo y pruebo. Saludos y muchisimas gracias.
 
Arriba