• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Com. Valenciana ¿Alguien de por la Ribera Alta (Valencia)?

Isern

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenos días,

Me gustaría conocer a gente que salga por mi zona. Vivo en Antella, pero no conozco a nadie de allí y de los pueblos colindantes que salga con la MTB y se que hay gente porque afortunadamente vivimos rodeados de montaña y buenas rutas.

A poder ser me gustaría conocer a gente de Alberic, Sumacarcer, Beneixida, Carcer, Tous... etc.

Llevo muchos años sin salir de con la bici por lesiones, pero la verdad es que tampoco me animo a probar de nuevo porque estoy solo y tengo la bici muerte del asco nueva desde hace muchos años.

Se que va a estar casi imposible que conteste alguien de muy cerca pero por intentarlo... jeje

Saludos!
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Hola,

Yo soy de por allí, muchas veces que salgo voy a Tous, Garrofera, etc. Por aquí por el foro también conozco a otro chico de la zona. Aunque ahora la cosa esta mal para hacer salidas con gente.

De este hilo salieron varias salidas con gente del foro, aunque la mayoría era de la zona de valencia capital:

Por otro lado, pásate por el hilo de presentaciones personales y de la bici 👍 👍
 

Isern

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola,

Yo soy de por allí, muchas veces que salgo voy a Tous, Garrofera, etc. Por aquí por el foro también conozco a otro chico de la zona. Aunque ahora la cosa esta mal para hacer salidas con gente.

De este hilo salieron varias salidas con gente del foro, aunque la mayoría era de la zona de valencia capital:

Por otro lado, pásate por el hilo de presentaciones personales y de la bici 👍 👍

Me alegro mucho de ver a alguien de por la zona y que encima se anime a contestar!

Pues si, el asunto está mal pero ya se podrá... esperemos que pronto jeje

Si, se que hay grupos por la capi y eso... pero me interesa intentar conocer a gente de muy cerca mío para que nos sea muy fácil salir alguna vez.

No he pasado a presentarme porque actualmente como he dicho no estoy saliendo nada con la MTB y no se aun si podré hacerlo... hace ya muchos años que no salgo por lesiones como he comentado y lo tengo abandonado... aunque obviamente me encantaría! :)
 

Pippo

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alberic
Favorito
Montaña
Buenos días,

Me gustaría conocer a gente que salga por mi zona. Vivo en Antella, pero no conozco a nadie de allí y de los pueblos colindantes que salga con la MTB y se que hay gente porque afortunadamente vivimos rodeados de montaña y buenas rutas.

A poder ser me gustaría conocer a gente de Alberic, Sumacarcer, Beneixida, Carcer, Tous... etc.

Llevo muchos años sin salir de con la bici por lesiones, pero la verdad es que tampoco me animo a probar de nuevo porque estoy solo y tengo la bici muerte del asco nueva desde hace muchos años.

Se que va a estar casi imposible que conteste alguien de muy cerca pero por intentarlo... jeje

Saludos!
Hola!Yo soy nuevo aqui en Alberic y me pasa como a ti,si salis o algo...interesado estoy,no es igual salir solo que con gente aunque ahora con el tema pandemia nose como estara el tema.
Un saludo
 

Isern

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola @Pippo, me alegra ver a uno de por la zona también. Yo vivo en Antella (aunque no soy de aquí) y no conozco a nadie que esté muy cerca mio o en el propio pueblo para poder salir.

Eres nuevo en el mundo de la MTB o en el foro te refieres? En Alberic supongo que habrá algún grupillo que otro, que es un pueblo muy grande! ;)
 

xaby

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Pinoso
Favorito
Montaña
Hola, yo suelo ir algún fin de semana, pero cada vez q salgo voy rutas wikiloc, 🚴‍♀️ Si quieres podemos quedar y salimos
 
Arriba