Alergia a los frutos secos

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Muchas veces cuando salgo en bici con gente o a caminar por la montaña llevan frutos secos para una energia extra..
Que recomendais a los que tenemos alergia a los frutos secos?
De momento he probado datiles, pero ahora con el calor no se como aguantaran dentro de la mochila.
barritas cereales Decathlon, chocolate y coco
gel energetico con cafeina mercadona
platanos....

Alguna otra idea que useis?
gracias!!!!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Muchas veces cuando salgo en bici con gente o a caminar por la montaña llevan frutos secos para una energia extra..
Que recomendais a los que tenemos alergia a los frutos secos?
De momento he probado datiles, pero ahora con el calor no se como aguantaran dentro de la mochila.
barritas cereales Decathlon, chocolate y coco
gel energetico con cafeina mercadona
platanos....

Alguna otra idea que useis?
gracias!!!!
Yo tengo un compañero que lleva unos típicas compotas de frutas de los bebés?? Dice que vienen muy bien y encima están buenas (esto si lo se 😋 )
 

elvis_tek

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
198
Ubicación
Barcelona
Buenas, te recomiendo que no comas pasas ni dátiles siendo alérgico a los frutos secos como yo, normalmente están en los mismos secaderos todos juntos y pueden estar contaminados de otros frutos secos, ni las barritas de cereales (que si lees los ingredientes seguramente pueda contener trazas). Yo de ti me llevaría algún gel o una pieza de fruta.
 

salvo

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
60
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Mendiz X10, Rockrider 8.1, Peugeot Tourmalet, Orbea Laser, Peugeot Course PFN10
En bici no porque son muy aparatosas, pero cuando hago trekking muchas veces llevo galletas. Últimamente me ha dado por unas Gullón de avena y chocolate que sacian mucho: Avena choco - Galletas Digestive - Gullón

Bueno y fruta, platanos, a veces mandarinas.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hay un patrocinador en el foro de productos de nutrición, mira a ver si tiene algo sin frutos secos...
 
Arriba