Ajustes medidas bici

Txerra 1

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
49
Ubicación
Leioa
Favorito
Montaña
He estado ajustado la altura del sillin y avancé en referencia a la medida de mi entrepierna y una vez puesto todo en su medida correcta me ha dado unas alturas y avances de 3-4 cms de diferencia respecto a cómo lo llevaba yo,así que deduzco que he ido siempre con medidas erróneas,lo más ha sido el retraso del sillin para que coincidiese la rótula con el fin de la biela,y ahí la duda,porque en una de las bicis no puedo retrasar más el sillin,alguna sugerencia?gracias
 

Txerra 1

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
49
Ubicación
Leioa
Favorito
Montaña
Gracias habrá que mirarlo el tema es que siempre He ido Cómodo Pero claro una vez que te dan las medidas correctas para tu estatura y tu cuerpo pues no coincide ninguna y no sé si con las medidas correctas iré todavía más cómodo más efectivo sobre la bici
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Gracias habrá que mirarlo el tema es que siempre He ido Cómodo Pero claro una vez que te dan las medidas correctas para tu estatura y tu cuerpo pues no coincide ninguna y no sé si con las medidas correctas iré todavía más cómodo más efectivo sobre la bici
Las medidas nunca son exactas al 100%. Son aproximadas. Pero si, por norma general, cuanto mejor ajustada vaya, más cómodo irás y evitarás posibles lesiones.

Todo depende de las horas e intensidad de las salidas con las bicis. Quizás en una postura errónea en bici para alguien que salga 4h a la semana no lo nota tanto como alguien que haga 15h a la semana.

Yo también pienso que la solución para poder retrasar más el sillín pasa por comprar una tija con retroceso.
 

Txerra 1

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
49
Ubicación
Leioa
Favorito
Montaña
Está claro que al 100 las medidas no son exactas pero como bien dices evitas posibles lesiones y malas posturas cuanto más cerca de esa medida vayas y más si es como en mi caso que salgo entre 3-5 días a la semana
 
Arriba