Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Ajuste horquilla delantera Fox Float 32
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="free-rider11" data-source="post: 78183" data-attributes="member: 5788"><p>Buenas a todos compañeros!!:</p><p></p><p>Veréis tengo una pequeña duda en cuanto al bloqueo de la horquilla de mi Oiz m30. Resulta que en el manillar hay una palanca para supuestamente ajustar la suspensión y horquilla, y digo <em>supuestamente</em> porque en realidad solo ajusta la suspensión trasera.</p><p></p><p>Mi duda está en que se me hace raro que ajuste solo ésta, cuando de la palanca del manillar salen dos cables: uno va a parar al amortiguador trasero y el otro a la parte derecha de la horquilla. </p><p></p><p>El tema no me preocuparía, sino es porque cuando la compre hace una semanita la horquilla estaba un poco floja cuando la compré y era un poco rebotona la bici al pedalear en recta.</p><p></p><p>Hoy he comprado una bomba en el decathlon para regular el aire de la horquilla y ya la he endurecido un poco, pero ¿no sería posible hacerlo desde la propia bici sin herramientas ni nada?</p><p></p><p>Un saludo,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="free-rider11, post: 78183, member: 5788"] Buenas a todos compañeros!!: Veréis tengo una pequeña duda en cuanto al bloqueo de la horquilla de mi Oiz m30. Resulta que en el manillar hay una palanca para supuestamente ajustar la suspensión y horquilla, y digo [I]supuestamente[/I] porque en realidad solo ajusta la suspensión trasera. Mi duda está en que se me hace raro que ajuste solo ésta, cuando de la palanca del manillar salen dos cables: uno va a parar al amortiguador trasero y el otro a la parte derecha de la horquilla. El tema no me preocuparía, sino es porque cuando la compre hace una semanita la horquilla estaba un poco floja cuando la compré y era un poco rebotona la bici al pedalear en recta. Hoy he comprado una bomba en el decathlon para regular el aire de la horquilla y ya la he endurecido un poco, pero ¿no sería posible hacerlo desde la propia bici sin herramientas ni nada? Un saludo, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Ajuste horquilla delantera Fox Float 32