Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Agujero en caja de pedalier
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Salvis" data-source="post: 254483" data-attributes="member: 12078"><p>Lo cierto es que es que en mi experiencia es dificil que se meta agua dentro del cuadro a no ser que sea algo excepcional como que lleves la dirección muy floja o el pedalier desenroscado o realmente te pases bastante con la presión de agua al limpiar la bici o se te sumerja entera en el agua o algo así.</p><p></p><p>Si me ha pasado con un cuadro de aluminio pero es porque tiene una entrada para el cable de la tija telescópica muy expuesta y con una junta de goma que no hace bien su función, pero creo que si la junta estuviera bien, tampoco entraria agua por ahí.</p><p></p><p>Sea como sea, yo no le haria ningún agujero a mi cuadro creo que si el problema del agua fuese realmente un problema el fabricante ya habria diseñado el cuadro con el correspondiente drenaje lo mismo que en cuadros en los que si existe ese sistema y que suele ser eso, un aguerito en la parte más baja del cuadro.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Salvis, post: 254483, member: 12078"] Lo cierto es que es que en mi experiencia es dificil que se meta agua dentro del cuadro a no ser que sea algo excepcional como que lleves la dirección muy floja o el pedalier desenroscado o realmente te pases bastante con la presión de agua al limpiar la bici o se te sumerja entera en el agua o algo así. Si me ha pasado con un cuadro de aluminio pero es porque tiene una entrada para el cable de la tija telescópica muy expuesta y con una junta de goma que no hace bien su función, pero creo que si la junta estuviera bien, tampoco entraria agua por ahí. Sea como sea, yo no le haria ningún agujero a mi cuadro creo que si el problema del agua fuese realmente un problema el fabricante ya habria diseñado el cuadro con el correspondiente drenaje lo mismo que en cuadros en los que si existe ese sistema y que suele ser eso, un aguerito en la parte más baja del cuadro. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Agujero en caja de pedalier