• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

adrian_MTB06 - Mérida Big Nine 20D 2020

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
347
Puntos de reacción
332
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Hola a todos, os presento mi actual bici es una Mérida Big Nine 20D 2020 la cual compre nueva en junio de 2020 a mui buen precio 460 euros siendo su precio normal 575 sus componentes originales son: frenos de disco hidráulicos shimano mt200,Horquilla sr suntour xcm100mm con bloqueo y contaba con una trasmisión shimano acera 3x8 pero en diciembre el cambio trasero recibió un impacto contra una piedra lo cual lo doblo en esa situación tuve la duda de volver a montar el mismo cambio pero decidí cambiar la trasmisión por completo y pasarme al monoplato, monte un grupo shimano deore compuesto por cambio deore m5120 shadow plus, un casete deore m4100 11-46 un pulsador también deore y unas bielas deore m5100 32t 170mm para montar esas nuevas bielas tuve que hacer una conversión de eje de pedalier de cuadradillo a howolltech ii. Ahora acabo de adquirir unos frenos sram level t los cuales aun no e recibido. Cómo accesorios tengo un ciclo computador inalámbrico de Amazon un guardabarros mudguard y una luz trasera recargable. En mis rutas no llevo demasiada herramienta solo un tronchacadenas , un bombín, cámara de aire una multierramienta y pines de cadena, eso seria todo. bisikleta.jpg IMG_20210218_173657_7.jpg
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
347
Puntos de reacción
332
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Con esos cambios lanestás dejando bien apañada!!! Te queda poca cosa original ya...
Bueno de momento solo e cambiado transmisión y e comprado frenos y puños (aun no los e recibido) poco a poco quiero seguir con las mod a la bici horquilla,manillar,tija sillin... cuento que la próxima compra sean pedales automáticos y zapatillas
 
Arriba