• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Adaptador Eje Boost para rodillo

AsiiiSM

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Gallarta
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola buenas noches grupo, tengo una ORBEA OCCAM de 2019 y quiero usarla con el rodillo (cambiando ruedas para no molestar al vecino xD) el problema es que el eje que lleva es de 12x148 y con un paso de rosca de 1,25. Me gustaría saber si sabeis alguno que valga ya que ese paso de rosca es muuuuuy raro y solo lo debe de utilizar Orbea. Espero que me ayudéis ya que me vuelto loco buscando. Un saludo y gracias
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Creo que temdras que ir a rodillos de rulos y poner cubiertas de carretera o de rodillos, porque si no el ruido es insoportable, te lo digo por experiencia propia.
 

AsiiiSM

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Gallarta
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Creo que temdras que ir a rodillos de rulos y poner cubiertas de carretera o de rodillos, porque si no el ruido es insoportable, te lo digo por experiencia propia.
El problema es que de rodillo de rulos solo me vale 1 entre todos (el roodol large)por la distancia entre ejes que es de 117cm y con todo este tema no los ay y la fabrica está parada
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
El problema es que de rodillo de rulos solo me vale 1 entre todos (el roodol large)por la distancia entre ejes que es de 117cm y con todo este tema no los ay y la fabrica está parada
Mi rodillo de rulos tiene un maximo de 1120 mm y mi bici tiene 1151 mm entre ejes y la puse y rodaba perfectamente, no me escupia hacia delante porque tienes la rueda trasera encajada entre los dos rodillos traseros
 

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
Buenas! Como no encuentro en el buscador (con el móvil) algo parecido... un compañero me ha dejado un rodillo tacx pero me temo que con mi oiz 2020 el eje boost no me va a ser compatible... que solución le estáis dando los expertos en la materia?

gracias chavalada!!
 
Arriba