Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Adaptación plato ovalado
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Villaf" data-source="post: 140404" data-attributes="member: 6977"><p>Bueno, la última semana de diciembre y la primera de enero hice una pausa en el uso del ovalada, estuve esas dos semanas con el redondo, pues tenía los cuádriceps como la mojama y una sensación de cansado que no veas. Pero después de Reyes hice otro intento y esta vez las sensaciones han ido poco a poco a mejor. Noto que voy haciendo más fuerza, el pedaleo más redondo, pero no llego a casa con la sensación de cansancio que tenía antes. También, últimamente con el redondo me dolia la rodilla derecha y he de reconocer que con el ovalado me duele bastante menos. No sé si será casual. Estas dos últimas semanas he hecho alguna ruta con bastantes subidas y he terminado bien.</p><p></p><p>En resumen, creo que me he hecho al ovalado y de momento sigo con él. El periodo de adaptación ha estado en dos meses con unos 100km semanales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Villaf, post: 140404, member: 6977"] Bueno, la última semana de diciembre y la primera de enero hice una pausa en el uso del ovalada, estuve esas dos semanas con el redondo, pues tenía los cuádriceps como la mojama y una sensación de cansado que no veas. Pero después de Reyes hice otro intento y esta vez las sensaciones han ido poco a poco a mejor. Noto que voy haciendo más fuerza, el pedaleo más redondo, pero no llego a casa con la sensación de cansancio que tenía antes. También, últimamente con el redondo me dolia la rodilla derecha y he de reconocer que con el ovalado me duele bastante menos. No sé si será casual. Estas dos últimas semanas he hecho alguna ruta con bastantes subidas y he terminado bien. En resumen, creo que me he hecho al ovalado y de momento sigo con él. El periodo de adaptación ha estado en dos meses con unos 100km semanales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Adaptación plato ovalado