Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
¿Actualizar componentes o cambiar de bici?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jarol" data-source="post: 248737" data-attributes="member: 1500"><p>Bueno, pues después algún contratiempo con el fondo de llanta finalmente está todo solucionado. El problema era que no lo ponía de forma correcta. </p><p> Ya he podido hacer un par de salidas con la nueva configuración y tengo que decir que estreno bicicleta. Sin duda. La nueva horquilla Reba RL tiene un comportamiento mucho más "agradecido?". En las bajadas técnicas da mucha más confianza y la dirección se nota más precisa. Estoy seguro que también influye el haber pasado de eje QR a eje 15/100. Otro componente a estrenar han sido los frenos Shimano SLX y he de decir que cambian como de la noche al día. Llevo montados unos discos Gafer que con los frenos anteriores no daban el resultado que esperaba cuando los cambié. Ahora la frenada es más potente y más esponjosa/suave. Y por último las ruedas Mavic Crossmax. Aquí tengo que decir que, aunque toda la bici la noto más ligera en general, no estoy seguro que sean sólo las ruedas. De hecho tan solo he bajado el peso de la bici en 0.5kg.</p><p> Lo único que sé es que me he follado todos mis records personales en los segmentos de Strava que había en las rutas que he hecho y ahora no estoy en buena forma ni mucho menos.</p><p> Aprovecho de nuevo para dar las gracias a todos los que me han ayudado en los aspectos técnicos para la compra de los diferentes materiales. </p><p> Os dejo alguna foto del resultado final.</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]51568[/ATTACH]</p><p>[ATTACH=full]51569[/ATTACH][ATTACH=full]51570[/ATTACH][ATTACH=full]51571[/ATTACH]</p><p>[ATTACH=full]51572[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jarol, post: 248737, member: 1500"] Bueno, pues después algún contratiempo con el fondo de llanta finalmente está todo solucionado. El problema era que no lo ponía de forma correcta. Ya he podido hacer un par de salidas con la nueva configuración y tengo que decir que estreno bicicleta. Sin duda. La nueva horquilla Reba RL tiene un comportamiento mucho más "agradecido?". En las bajadas técnicas da mucha más confianza y la dirección se nota más precisa. Estoy seguro que también influye el haber pasado de eje QR a eje 15/100. Otro componente a estrenar han sido los frenos Shimano SLX y he de decir que cambian como de la noche al día. Llevo montados unos discos Gafer que con los frenos anteriores no daban el resultado que esperaba cuando los cambié. Ahora la frenada es más potente y más esponjosa/suave. Y por último las ruedas Mavic Crossmax. Aquí tengo que decir que, aunque toda la bici la noto más ligera en general, no estoy seguro que sean sólo las ruedas. De hecho tan solo he bajado el peso de la bici en 0.5kg. Lo único que sé es que me he follado todos mis records personales en los segmentos de Strava que había en las rutas que he hecho y ahora no estoy en buena forma ni mucho menos. Aprovecho de nuevo para dar las gracias a todos los que me han ayudado en los aspectos técnicos para la compra de los diferentes materiales. Os dejo alguna foto del resultado final. [ATTACH type="full" width="471px"]51568[/ATTACH] [ATTACH type="full" width="210px"]51569[/ATTACH][ATTACH type="full" width="211px"]51570[/ATTACH][ATTACH type="full" width="211px"]51571[/ATTACH] [ATTACH type="full" width="623px"]51572[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
¿Actualizar componentes o cambiar de bici?