Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
¿Actualizar componentes o cambiar de bici?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jarol" data-source="post: 241844" data-attributes="member: 1500"><p>Buenos días a todos. Finalmente me llegó ayer todo el material y me puse manos a la obra.</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Horquilla Rockshox Reba RL 29 </li> <li data-xf-list-type="ul">Llantas Mavic Crossmax</li> <li data-xf-list-type="ul">Frenos SLX M7100</li> </ul><p>[ATTACH=full]49463[/ATTACH]</p><p>[ATTACH=full]49464[/ATTACH]</p><p></p><p>Todo el montaje perfecto hasta que llegué a la llanta delantera (con la rueda trasera no tuve ningún problema.). Cuando monté la cubierta me dí cuenta de que me perdía aire. La sumergí en agua y pude comprobar que el aire salía por las cabezas de algunos radios y por la propia junta de la llanta. En la foto de abajo se puede ver como se hincha la cinta adhesiva que tapa la junta.</p><p>[ATTACH=full]49465[/ATTACH]</p><p>Pensé que quizá el "tubeless ready" no era muy ready, así quité la cinta que traía y le puse una nueva pero el problema aún persiste. Ahora no sé si es un problema de la llanta o es un problema de que hago algo mal. No es la primer vez que he tubelizado ruedas. ¿Creéis que vale la pena intentar tramitar la garantía o quizá primero la llevo a un profesional a que intente hacerlo él?</p><p></p><p>Estoy un poco frustrado por que pensaba probarla esta mañana pero como veis no he podido.</p><p>Os dejo una foto del montaje final antes de darme cuenta del problema de la fuga de aire.</p><p></p><p>[ATTACH=full]49468[/ATTACH]</p><p></p><p>Quiero agradecer una vez más a todos los que habéis seguido este hilo porque sin vosotros no habría sabido comprar el material adecuado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jarol, post: 241844, member: 1500"] Buenos días a todos. Finalmente me llegó ayer todo el material y me puse manos a la obra. [LIST] [*]Horquilla Rockshox Reba RL 29 [*]Llantas Mavic Crossmax [*]Frenos SLX M7100 [/LIST] [ATTACH type="full" width="335px"]49463[/ATTACH] [ATTACH type="full" width="340px"]49464[/ATTACH] Todo el montaje perfecto hasta que llegué a la llanta delantera (con la rueda trasera no tuve ningún problema.). Cuando monté la cubierta me dí cuenta de que me perdía aire. La sumergí en agua y pude comprobar que el aire salía por las cabezas de algunos radios y por la propia junta de la llanta. En la foto de abajo se puede ver como se hincha la cinta adhesiva que tapa la junta. [ATTACH type="full" width="133px"]49465[/ATTACH] Pensé que quizá el "tubeless ready" no era muy ready, así quité la cinta que traía y le puse una nueva pero el problema aún persiste. Ahora no sé si es un problema de la llanta o es un problema de que hago algo mal. No es la primer vez que he tubelizado ruedas. ¿Creéis que vale la pena intentar tramitar la garantía o quizá primero la llevo a un profesional a que intente hacerlo él? Estoy un poco frustrado por que pensaba probarla esta mañana pero como veis no he podido. Os dejo una foto del montaje final antes de darme cuenta del problema de la fuga de aire. [ATTACH type="full" width="333px"]49468[/ATTACH] Quiero agradecer una vez más a todos los que habéis seguido este hilo porque sin vosotros no habría sabido comprar el material adecuado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
¿Actualizar componentes o cambiar de bici?