• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Actualización de bici

Xabi

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
20
Ubicación
Amurrio
Favorito
Carretera
Buenos días compañeros, he decidido que ya va siendo hora de jubilar mi viejita BH Ventoux.
Acudo a vosotros para ver qué me aconsejais comprar, busco algo decente a un precio moderado. Manejo un presupuesto de unos 2000€ como máximo.

Un saludo y gracias :)
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, entiendo que buscas una bici de carretera. Si es así, y con tu presupuesto te podrías comprar una buena máquina, al menos con Ultegra, y yo miraría además con frenos de disco. Echaré un vistazo por ahí a ver que hay
 

Xabi

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
20
Ubicación
Amurrio
Favorito
Carretera
Hola, entiendo que buscas una bici de carretera. Si es así, y con tu presupuesto te podrías comprar una buena máquina, al menos con Ultegra, y yo miraría además con frenos de disco. Echaré un vistazo por ahí a ver que hay
Eso es, busco una flaquita nueva jeje Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que estoy un poco perdido en este tema ya que la que tengo es heredada y no tengo ni idea de por donde tirar
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Eso es, busco una flaquita nueva jeje Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que estoy un poco perdido en este tema ya que la que tengo es heredada y no tengo ni idea de por donde tirar
Bueno, partiendo de la base de que no soy ningún experto, te pregunto: que talla de bici tienes, que uso le vas a dar y cuanto la vas a coger? Porque depende de todo eso, yo no me gastaría un dineral o si.
De todas formas, mirando por ahí, con tu presupuesto tienes bicis con frenos de zapata y Shimano Ultegra o bicis con frenos de disco y Shimano 105
 
Arriba