Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Aceite en disco/pastillas de freno
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yast" data-source="post: 1905" data-attributes="member: 3"><p>Hahahaha doy fé.</p><p></p><p>Lo primero, desmontar la rueda y las pastillas. Limpiar bien el disco y las pastillas sumergelas un rato en alcohol. Lo de meterlas en la sarten es para quemar el aceite y que se evapore, a mi no me funcionó. De mientras, limpia un poco toda la parte de los piñones, los radios, el buje... Seguramente estará todo empapado de aceite y si no lo limpias bien te volverá a pasar. Luego limpia bien las pastillas y vuelve a montarlas.</p><p></p><p>Si no se han empapado mucho, tendrás suerte y frenará bien. Si no, cuando pegues un par de frenazos y se calienten las pastillas empezarán a sudar aceite y volverás a estar en las mismas. En ese caso no te queda más remedio que cambiar pastillas. El ferodo de las pastillas de freno es un material MUY poroso, por lo que absorben los líquidos con facilidad, como si fuesen una esponja.</p><p></p><p>A mi no me gusta engrasar la cadena con spray porque pasan estas cosas. Lo mejor es hacerlo con un bote de estos que aprietas y sale un chorrito o si eres muy pijo con el utensilio para limpiar/engrasar cadenas. Y nunca desde la zona de los piñones. Yo siempre engraso directamente la cadena más cerca de los platos que de los piñones y, dandole vueltas a los pedales ya queda la cadena bien engrasada. Cuando lo hacía con spray, lo echaba directamente sobre un trapito y el trapito en contacto con la cadena, porque si no eso salpicaba que no veas.</p><p></p><p>Un saludo y suerte!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yast, post: 1905, member: 3"] Hahahaha doy fé. Lo primero, desmontar la rueda y las pastillas. Limpiar bien el disco y las pastillas sumergelas un rato en alcohol. Lo de meterlas en la sarten es para quemar el aceite y que se evapore, a mi no me funcionó. De mientras, limpia un poco toda la parte de los piñones, los radios, el buje... Seguramente estará todo empapado de aceite y si no lo limpias bien te volverá a pasar. Luego limpia bien las pastillas y vuelve a montarlas. Si no se han empapado mucho, tendrás suerte y frenará bien. Si no, cuando pegues un par de frenazos y se calienten las pastillas empezarán a sudar aceite y volverás a estar en las mismas. En ese caso no te queda más remedio que cambiar pastillas. El ferodo de las pastillas de freno es un material MUY poroso, por lo que absorben los líquidos con facilidad, como si fuesen una esponja. A mi no me gusta engrasar la cadena con spray porque pasan estas cosas. Lo mejor es hacerlo con un bote de estos que aprietas y sale un chorrito o si eres muy pijo con el utensilio para limpiar/engrasar cadenas. Y nunca desde la zona de los piñones. Yo siempre engraso directamente la cadena más cerca de los platos que de los piñones y, dandole vueltas a los pedales ya queda la cadena bien engrasada. Cuando lo hacía con spray, lo echaba directamente sobre un trapito y el trapito en contacto con la cadena, porque si no eso salpicaba que no veas. Un saludo y suerte! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Aceite en disco/pastillas de freno