• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

aamangel - Orbea Rise H30

aamangel

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Buenas, soy nuevo y para poder compartir experiencias con la burra, os digo que yo tengo una Orbea Rise H30 del 2024. No le tengo nada adicional puesto, salvo un GPS Edge Explorer 2 q es con el que me muevo. En otro orden de cosas, quería pillar una Garmin Varia pa la otra, pues estoy empezando a darle a la de carretera, que es una Mérida Sculture 4000 que pille de segunda mano y esto encantao con ella, pero solo por decir, pues de poder elegir, prefiero tirarme al monte que andar entre coches...
Un saludo nuevamente y a rodar...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.782
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Buenas, soy nuevo y para poder compartir experiencias con la burra, os digo que yo tengo una Orbea Rise H30 del 2024. No le tengo nada adicional puesto, salvo un GPS Edge Explorer 2 q es con el que me muevo. En otro orden de cosas, quería pillar una Garmin Varia pa la otra, pues estoy empezando a darle a la de carretera, que es una Mérida Sculture 4000 que pille de segunda mano y esto encantao con ella, pero solo por decir, pues de poder elegir, prefiero tirarme al monte que andar entre coches...
Un saludo nuevamente y a rodar...
Buenas
Y,la foto de la susodicha ?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.782
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Muy chula y eso que los colores son un tanto raros, jeje
Me encanta Asturias, estuve veraneando con los amigos 10-12 años y disfrutabamos de lo lindo una semana o diez días

aamangel

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Muy chula y eso que los colores son un tanto raros, jeje
Me encanta Asturias, estuve veraneando con los amigos 10-12 años y disfrutabamos de lo lindo una semana o diez días
Los colores era la q estaba de oferta, jeje
Pues si vuelves por Asturias, no dudes en contactarme, resido en Cangas del Narcea, pero también estoy mucho por Castropol, y hago rutas por ambas zonas. Encantado estaré de mostrarte alguna por estos lares