Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
A vueltas con la 12v
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pepote" data-source="post: 266184" data-attributes="member: 1857"><p>Te agradezco las explicaciones y el tono pero...</p><p></p><p>En primer lugar, mi idea es gastarme un poco mas de lo que valen esos cassetes 10/52 de manera que la prueba que pretendo hacer no sea excesivamente cara comparativamente con ese articulo </p><p></p><p>Para ello he comprado las bielas y los platos direct mount 28/38</p><p>Tambien he comprado el desviador y maneta 2v</p><p>Con todo eso tengo solucionada la parte delantera y central</p><p></p><p>En la parte trasera tengo previsto usar un cambio sram 11v que posiblemente no me funcione...</p><p>Ya tengo la maneta gx 12v... </p><p></p><p>Y ahora las dudas</p><p></p><p>Mi idea, salvo que alguien apueste por el cassette chino 11/45 en cuyo caso mi cambio pienso que puede funcionar... La alternativa es un nx 11/50 con una cadena kmc</p><p>No tengo muchas opciones... El mercado o me obliga a ir a un 10 o me obliga a un 50 si mantengo el 11 exceptuando el chino.</p><p></p><p>Vamos a ver...</p><p>Si un plato 30 con un piñon 50 funciona correctamente....</p><p>Con mi 28 no estoy tan lejos de esa correccion aunque </p><p>Yo lo que busco es otra cosa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pepote, post: 266184, member: 1857"] Te agradezco las explicaciones y el tono pero... En primer lugar, mi idea es gastarme un poco mas de lo que valen esos cassetes 10/52 de manera que la prueba que pretendo hacer no sea excesivamente cara comparativamente con ese articulo Para ello he comprado las bielas y los platos direct mount 28/38 Tambien he comprado el desviador y maneta 2v Con todo eso tengo solucionada la parte delantera y central En la parte trasera tengo previsto usar un cambio sram 11v que posiblemente no me funcione... Ya tengo la maneta gx 12v... Y ahora las dudas Mi idea, salvo que alguien apueste por el cassette chino 11/45 en cuyo caso mi cambio pienso que puede funcionar... La alternativa es un nx 11/50 con una cadena kmc No tengo muchas opciones... El mercado o me obliga a ir a un 10 o me obliga a un 50 si mantengo el 11 exceptuando el chino. Vamos a ver... Si un plato 30 con un piñon 50 funciona correctamente.... Con mi 28 no estoy tan lejos de esa correccion aunque Yo lo que busco es otra cosa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
A vueltas con la 12v