Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
A vueltas con la 12v
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pepote" data-source="post: 266035" data-attributes="member: 1857"><p>Vamos a ver...</p><p></p><p>Si lees el hilo veras que me planteo la misma situacion en la que estaba cuando tenia un 2*10 y pase a 2*11</p><p>En aquella situacion posiblemente hubiera encontrado una relacion igual al 2*11 con el 2*10 cambiando platos y cassette</p><p></p><p>Ahora es lo mismo...</p><p>No se trata de que no pueda encontrar matematicamente cosas similares, se tratta de buscar con un piñon mas las sensaciones que creo que encontrare con la configuracion que ya tengo</p><p>He de decir que ya he probado una de 1*11 y no las encontre.</p><p></p><p>Tambien que la posibilidad que planteo ya la comente en este foro</p><p></p><p>Mirar, yo he abierto este hilo para despejar dudas no para cuestionar lo que pretendo hacer</p><p>Creo que si el cassete de aliexpress fuese una buena opcion siendo de calidad y compatible con sram las dudas quedarian aclaradas</p><p>Si no, la duda estaria en el cambio, si sera o no capaz de engranar el piñon 50</p><p></p><p>Así que espero que alguien con experiencia en esa marca me pueda aclarar si es de calidad y compatible el cassete con sram</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pepote, post: 266035, member: 1857"] Vamos a ver... Si lees el hilo veras que me planteo la misma situacion en la que estaba cuando tenia un 2*10 y pase a 2*11 En aquella situacion posiblemente hubiera encontrado una relacion igual al 2*11 con el 2*10 cambiando platos y cassette Ahora es lo mismo... No se trata de que no pueda encontrar matematicamente cosas similares, se tratta de buscar con un piñon mas las sensaciones que creo que encontrare con la configuracion que ya tengo He de decir que ya he probado una de 1*11 y no las encontre. Tambien que la posibilidad que planteo ya la comente en este foro Mirar, yo he abierto este hilo para despejar dudas no para cuestionar lo que pretendo hacer Creo que si el cassete de aliexpress fuese una buena opcion siendo de calidad y compatible con sram las dudas quedarian aclaradas Si no, la duda estaria en el cambio, si sera o no capaz de engranar el piñon 50 Así que espero que alguien con experiencia en esa marca me pueda aclarar si es de calidad y compatible el cassete con sram [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
A vueltas con la 12v