Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
A quien pueda ayudarme con el dichoso dilema de siempre.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Denieis" data-source="post: 164858" data-attributes="member: 12172"><p>Hola a Todos, soy Denieis, y ojala pudierais ayurdarme, es sobre manillar potencia y tija, os pongo en situación, dispongo de una Scott Scale del 2020 y en mí primer descenso los frenos kk y el Sx otra kk pues a cambiar sea dicho ya puestos la Horquilla de paso no contento con lo adquirido me ofrecieron llantas y total que le he cambiado los componentes, antes de cambiarlos la pesamos y daba 14kg, una vez hecho el cambio nos da ahora 11.5kg ya no quería tocar nada puesto que por H o por B todo combina de maravilla, los colores etc, pero, y ahí va mi pregunta ¿alguien sabe que puede pesar la potencia manillar y tija de la mencionada bici? es imagino la gama más baja de Sincros, lo que a mí me gustaria es a ser posible poner también Sincros pero también en aluminio siempre y cuando los componentes Fl1.5 pesen como 0.5kg menos que los actuales, no ponen los pesos y en algunos casos pone Aprox pero claro también ponía que la bici pasaba 13.2kg Aprox y resulta que eran 14kg reales, sin nada más que pedales y portabidon sin la botella vamos 300g a lo sumo, si alguien supiera ya sea o bien por tenerlos y que los peso o por haberlos cambiado y pesado, en fin que si entre lo que llevo Sincros que no pone ni número ni nada y el Fl1.5 fuese alrededor de medio kilo, pues lo cambio por ver 11kg o 10.9kg, el cuadro no lo quiero cambiar de momento, no quiero gastarme más de 150€ ó 160€ a lo sumo y me encanta el aluminio, sera mania pero prefiero un buen aluminio que un mal carbono, puesto que para gastarme 500€ o más en un buen carbono, entre esos componentes para que le baje entre 600g o 700g... lo dicho me quedaría con el Fl1.5, espero alguien pueda ayudarme y sobre todo daros las Gracias de antemano, Un Súper Saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Denieis, post: 164858, member: 12172"] Hola a Todos, soy Denieis, y ojala pudierais ayurdarme, es sobre manillar potencia y tija, os pongo en situación, dispongo de una Scott Scale del 2020 y en mí primer descenso los frenos kk y el Sx otra kk pues a cambiar sea dicho ya puestos la Horquilla de paso no contento con lo adquirido me ofrecieron llantas y total que le he cambiado los componentes, antes de cambiarlos la pesamos y daba 14kg, una vez hecho el cambio nos da ahora 11.5kg ya no quería tocar nada puesto que por H o por B todo combina de maravilla, los colores etc, pero, y ahí va mi pregunta ¿alguien sabe que puede pesar la potencia manillar y tija de la mencionada bici? es imagino la gama más baja de Sincros, lo que a mí me gustaria es a ser posible poner también Sincros pero también en aluminio siempre y cuando los componentes Fl1.5 pesen como 0.5kg menos que los actuales, no ponen los pesos y en algunos casos pone Aprox pero claro también ponía que la bici pasaba 13.2kg Aprox y resulta que eran 14kg reales, sin nada más que pedales y portabidon sin la botella vamos 300g a lo sumo, si alguien supiera ya sea o bien por tenerlos y que los peso o por haberlos cambiado y pesado, en fin que si entre lo que llevo Sincros que no pone ni número ni nada y el Fl1.5 fuese alrededor de medio kilo, pues lo cambio por ver 11kg o 10.9kg, el cuadro no lo quiero cambiar de momento, no quiero gastarme más de 150€ ó 160€ a lo sumo y me encanta el aluminio, sera mania pero prefiero un buen aluminio que un mal carbono, puesto que para gastarme 500€ o más en un buen carbono, entre esos componentes para que le baje entre 600g o 700g... lo dicho me quedaría con el Fl1.5, espero alguien pueda ayudarme y sobre todo daros las Gracias de antemano, Un Súper Saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
A quien pueda ayudarme con el dichoso dilema de siempre.