• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

A quien pueda ayudarme con el dichoso dilema de siempre.

Denieis

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
42
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott scale 980 del 2020 modificada
Hola a Todos, soy Denieis, y ojala pudierais ayurdarme, es sobre manillar potencia y tija, os pongo en situación, dispongo de una Scott Scale del 2020 y en mí primer descenso los frenos kk y el Sx otra kk pues a cambiar sea dicho ya puestos la Horquilla de paso no contento con lo adquirido me ofrecieron llantas y total que le he cambiado los componentes, antes de cambiarlos la pesamos y daba 14kg, una vez hecho el cambio nos da ahora 11.5kg ya no quería tocar nada puesto que por H o por B todo combina de maravilla, los colores etc, pero, y ahí va mi pregunta ¿alguien sabe que puede pesar la potencia manillar y tija de la mencionada bici? es imagino la gama más baja de Sincros, lo que a mí me gustaria es a ser posible poner también Sincros pero también en aluminio siempre y cuando los componentes Fl1.5 pesen como 0.5kg menos que los actuales, no ponen los pesos y en algunos casos pone Aprox pero claro también ponía que la bici pasaba 13.2kg Aprox y resulta que eran 14kg reales, sin nada más que pedales y portabidon sin la botella vamos 300g a lo sumo, si alguien supiera ya sea o bien por tenerlos y que los peso o por haberlos cambiado y pesado, en fin que si entre lo que llevo Sincros que no pone ni número ni nada y el Fl1.5 fuese alrededor de medio kilo, pues lo cambio por ver 11kg o 10.9kg, el cuadro no lo quiero cambiar de momento, no quiero gastarme más de 150€ ó 160€ a lo sumo y me encanta el aluminio, sera mania pero prefiero un buen aluminio que un mal carbono, puesto que para gastarme 500€ o más en un buen carbono, entre esos componentes para que le baje entre 600g o 700g... lo dicho me quedaría con el Fl1.5, espero alguien pueda ayudarme y sobre todo daros las Gracias de antemano, Un Súper Saludo.
 
Última edición:

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.476
Puntos de reacción
6.552
Ubicación
_
Favorito
Montaña
¡Saludos James Joyce! 😬 😬
¡Bienvenido al foro!
la potencia de aluminio mas valorada mas barata es la Uno. sillín gub por ejemplo, tija también en ali mira las mejores valoradas. El manillar también lo encuentras en ali pero ya es mas peligroso
 
Última edición:

Denieis

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
42
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott scale 980 del 2020 modificada
¡Saludos James Joyce! 😬 😬
¡Bienvenido al foro!
la potencia de aluminio mas valorada mas barata es la Uno. sillín gub por ejemplo, tija también en ali mira las mejores valoradas. El manillar también lo encuentras en ali pero ya es mas peligroso
Gracias Maqui ked, lo voy a mirar, aunque mi idea era por las Sincros pero luego siempre me pasa igual lo mejor posible al mejor precio, un abrazo 🤗. Saludos
 
Arriba