Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
800km y cambio de 2 rodamientos traseros
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 380330" data-attributes="member: 13095"><p>Es que lo normal es que no pase, pero bueno, si le avisas, le das herramientas para que pueda prevenirlo, y almenos si fuese yo, al día siguiente que me lo dicen, me voy al taller, cojo una rueda, y empiezo a "ametrallarla" con carcher y/o manguera para comprobar su estanquedad, y si no hay más casos, pues no haces nada, pero si ya empieza a haber más casos, pues te planteas el hacer algo.</p><p></p><p>Yo se que está mal hecho, y que tal como lo hago, tengo números de "matar" mis rodamientos, pero yo limpio transmisión con la karcher. Yo pongo piñon pequeño, y con la karcher, desde atrás y de forma lateral, le doy al cassette de la mitad para abajo, de forma que lo hago girar. Si se acelera mucho, subo un poco la karcher para que se frene, y vuelvo para abajo.......................La verdad que queda como los chorros del oro, sin usar ningún producto, a no ser que esté muy sucio. A priori, no le doy directo a los rodamientos, ya que le doy al cassette de forma lateral, aunque la karcher se que es agresiva y no es bueno. Hace unos meses se me rompió el rodamiento más externo del núcleo, y entiendo que es por eso, aunque ya tenía años, por lo que podría ser hasta normal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 380330, member: 13095"] Es que lo normal es que no pase, pero bueno, si le avisas, le das herramientas para que pueda prevenirlo, y almenos si fuese yo, al día siguiente que me lo dicen, me voy al taller, cojo una rueda, y empiezo a "ametrallarla" con carcher y/o manguera para comprobar su estanquedad, y si no hay más casos, pues no haces nada, pero si ya empieza a haber más casos, pues te planteas el hacer algo. Yo se que está mal hecho, y que tal como lo hago, tengo números de "matar" mis rodamientos, pero yo limpio transmisión con la karcher. Yo pongo piñon pequeño, y con la karcher, desde atrás y de forma lateral, le doy al cassette de la mitad para abajo, de forma que lo hago girar. Si se acelera mucho, subo un poco la karcher para que se frene, y vuelvo para abajo.......................La verdad que queda como los chorros del oro, sin usar ningún producto, a no ser que esté muy sucio. A priori, no le doy directo a los rodamientos, ya que le doy al cassette de forma lateral, aunque la karcher se que es agresiva y no es bueno. Hace unos meses se me rompió el rodamiento más externo del núcleo, y entiendo que es por eso, aunque ya tenía años, por lo que podría ser hasta normal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
800km y cambio de 2 rodamientos traseros