Buenos días
Adjunto foto de las especificaciones de la llanta.
En la cinta de goma amarilla, de la foto adjunta, que va sobre la llanta para proteger la cámara de los tornillos de la cubierta pone que es de Michelín y pone "16". Me imagino que el "16" es el ancho de la cinta en milímetros y debe coincidir con el ancho interno de la llanta. En la tabla veo que no existe 16. Entonces me imagino que según la tabla para ancho interno de llanta de 16mm lo más ancho que podría llevar con seguridad sería una cubierta de 3,35mm, es decir, la media de 3,2 y 3,5 mm.
1. ¿Creeis que aún así podría poner una cubierta de ancho 3.5 para circular con seguridad?
2. Por cierto, ¿qué significa la letra "C" que viene después de cada ancho interno de llanta en la tabla que has puesto?
3. Otra pregunta: he visto las dos cámaras siguientes en Decathlon. ¿creeis que me pueden valer para circular con seguridad o me aconsejais pillar algo más fino?
4. Y una de ellas pone 35 y otra 35C. ¿qué matiz añade esta letra "C" en la descripción "Neumático polivalente 700x35C Adventure" del artículo de Decathlon?
Deporte Ciclismo - Neumático polivalente 700x35C Adventure
VITTORIA
Neumático polivalente 700x35C Adventure
Deporte Ciclismo - NEUMÁTICO EXCURSIONISTA 700X35
VITTORIA
NEUMÁTICO EXCURSIONISTA 700X35
5. Entiendo que si quiero circular con seguridad con lluvia, tendría que pillar algo con algún taco aunque fuera pequeño pero en Decathlon no he visto nada con los requisitos descritos. He visto una de 700x35 en amazon que se va a los 25,50 euros por unidad. ¿se os ocurre algún otro sitio donde encontrar cámaras baratas?
6. Para mirar el tema de si la cubierta va a terminar rozando con el cuadro al ser más ancha que la original que venía con esta bici de carretera, me imagino que lo mejor es llevar el cuadro a la tienda, no? Yo podría medir en casa pero no se si una medición del cuadro y de la distancia entre zapatas así me va a valer para asegurarme de que me vale lo que compro.
Muchas gracias