Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
General
2014, el año con más audiencia en la historia de la Copa del Mundo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés" data-source="post: 11851" data-attributes="member: 267"><p>Yo también pienso que el mtb está en alza como el running o los deportes de montaña. Pero creo que el mundo del MTB se tiene que organizar mejor para tener más seguidores en tema de competiciones y retransmisiones. A parte del mundial que si que tiene algo de repercusión mediática nadie aquí sabe que se corre y donde. Sólo información local, muy poca promoción y mejor no hablar de la cobertura de televisión o aunque sea periódicos.</p><p></p><p>Al final aquí en España suenan las cuatro pruebas: 10.000 del Soplao, 101 Km de Ronda, Carros de Foc... pero nada de campeonato de España, campeonatos regionales, copa de España,... Y hay que estar muy al loro para poder ver eso en TDP porque normalmente todo va en diferido. Y cortito, nada de programas "estilo furgol" analizando recorridos, corredores, materiales,...</p><p></p><p>No se, yo creo que deberían intentar "copiar" el calendario UCI de ciclismo en carretera a nivel internacional (aunque es difícil por la diferencia de presupuestos). Y en España hacer otro calendario nacional con una clasificación de carreras mucho más clara (1.1. 2.1....) y mucha más promoción por parte de la Federación Española de Ciclismo, apoyo de televisiones y periódicos,... Yo creo que hay mucha tela que cortar y tiene potencial como deporte, pero a día de hoy veo complicado que esto explote a nivel de retransmisiones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés, post: 11851, member: 267"] Yo también pienso que el mtb está en alza como el running o los deportes de montaña. Pero creo que el mundo del MTB se tiene que organizar mejor para tener más seguidores en tema de competiciones y retransmisiones. A parte del mundial que si que tiene algo de repercusión mediática nadie aquí sabe que se corre y donde. Sólo información local, muy poca promoción y mejor no hablar de la cobertura de televisión o aunque sea periódicos. Al final aquí en España suenan las cuatro pruebas: 10.000 del Soplao, 101 Km de Ronda, Carros de Foc... pero nada de campeonato de España, campeonatos regionales, copa de España,... Y hay que estar muy al loro para poder ver eso en TDP porque normalmente todo va en diferido. Y cortito, nada de programas "estilo furgol" analizando recorridos, corredores, materiales,... No se, yo creo que deberían intentar "copiar" el calendario UCI de ciclismo en carretera a nivel internacional (aunque es difícil por la diferencia de presupuestos). Y en España hacer otro calendario nacional con una clasificación de carreras mucho más clara (1.1. 2.1....) y mucha más promoción por parte de la Federación Española de Ciclismo, apoyo de televisiones y periódicos,... Yo creo que hay mucha tela que cortar y tiene potencial como deporte, pero a día de hoy veo complicado que esto explote a nivel de retransmisiones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
General
2014, el año con más audiencia en la historia de la Copa del Mundo