• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

2000 km con la Cannondale y todos buenos

walterjujuy

Miembro
Mensajes
234
Puntos de reacción
455
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
El día de ayer llegue a los primeros 2000 km con mi canondale fsi 4 carbono suspensión lefty.
Realmente muy pero muy conforme , me resulto muy ágil , maniobrable y segura .Llevo solo un par de años en esto no soy experto pero es una gran bicicleta y veo que no se habla mucho de ella y la veo como una gran opción.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si.. se habla poco, entiendo que es por el precio que tiene...rígida de 3200€ de PVP y viene con grupo NX/SX y frenos MT500.
Aquí estas pagando la lefty.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.781
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Y la marca,. sobretodo estás pagando la marca.
La lefty dejó de ser exclusiva cuando le quitaron el tubo de 1,5" y la puedes meter en cualquier bici.
En mi grupo,.si no tienes una fsi o una scalpel no tardan mucho en recomendartela, y decirte que es la mejor bici, y no digas que vas a comprar bici sin valorar la fsi... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 

Gelin

Miembro
Mensajes
605
Puntos de reacción
933
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)