• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

2000 km con la Cannondale y todos buenos

walterjujuy

Miembro
Mensajes
234
Puntos de reacción
455
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
El día de ayer llegue a los primeros 2000 km con mi canondale fsi 4 carbono suspensión lefty.
Realmente muy pero muy conforme , me resulto muy ágil , maniobrable y segura .Llevo solo un par de años en esto no soy experto pero es una gran bicicleta y veo que no se habla mucho de ella y la veo como una gran opción.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si.. se habla poco, entiendo que es por el precio que tiene...rígida de 3200€ de PVP y viene con grupo NX/SX y frenos MT500.
Aquí estas pagando la lefty.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.781
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Y la marca,. sobretodo estás pagando la marca.
La lefty dejó de ser exclusiva cuando le quitaron el tubo de 1,5" y la puedes meter en cualquier bici.
En mi grupo,.si no tienes una fsi o una scalpel no tardan mucho en recomendartela, y decirte que es la mejor bici, y no digas que vas a comprar bici sin valorar la fsi... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 

Gelin

Miembro
Mensajes
605
Puntos de reacción
933
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo tengo un fsi5 la última que hicieron de aluminio,la compré nueva a un precio razonable de 2400€,es una buena bici.Pero ojo es una bici xc 100%.A veces se echa de menos en las bajadas un poco más de suspensión.Y el mantenimiento de la LEFTY es caro este año me han soplado casi 300 pavos por el mantenimiento de las 200h.Fsi4 es una maravilla pero nos vamos a 4600€ demasiado cara.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo tuve una F29 con Lefty PBR y con diferencia la mejor horquilla que he tenido.
@GELIN
Pues yo bajaba bastante más seguro y rápido con la lefty que con la Fox Sc que llevo ahora.
3 años con ella, metiéndome por todos los lados y ni un problema.
La echo de menos, no descarto volver a Cannondale cuando renueve la BMC.
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
234
Puntos de reacción
455
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Hice el comentario ya qué sé habla poco de esta bicicleta cón mí poca experiencia no puedo decir que es mejor que tal o cuál pero me pareció una gran opción. En España UD tienen muchas más opciones para elegir, en Argentina es más reducida La oferta.
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
234
Puntos de reacción
455
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
En argentina vale u$ 5500, seguramente a mas opciones mejor elección....
 
Arriba