Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
2ª cadena rota
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ivanfoxhound" data-source="post: 166853" data-attributes="member: 8285"><p>Hola a todos,estoy teniendo problemas con la bici haber si me podéis dar alguna opinión porque me esta volviendo loco y ya me libre de una caída subiendo cuestas.Resulta que saliendo un día de ruta con la grupeta empece a notar que el cambio me saltaba de piñón constantemente y viendo el cambio trasero lo vi que estaba doblado,lo lleve al tendero de confianza me lo enderezo y listo,continuaba las rutas sin problema.Al cabo del tiempo parto la cadena subiendo una cuesta y menos mal que fue en esa y no en la anterior que había subido,que si no hago la croqueta cuesta abajo,le pongo el eslabón rápido y a continuar la ruta como si nada.</p><p>Cambio la cadena por una nueva para quedarme tranquilo por si era por desgaste y no me había dado cuenta.En la siguiente ruta me vuelve a venir otra vez los saltos de piñones y ya de vuelta a casa (siendo de noche) parto cadena en llano (que menuda gracia estar con el troncha cadenas de noche,menos mal que iba con buena compañía y no falto la luz),le acorto eslabones porque no tenia eslabones rápidos y al taller.</p><p>Me cambia la puntera por que estaba doblada,(la otra la endereza y me la guardo de emergencia),me revisa el cambio trasero y lo ve bien y ya le pido que me monte cadena nueva (2ª cadena).Vuelvo a salir de ruta y en llano al salir de un semáforo vuelvo a partir la p*** cadena os paso fotos de mi odisea antes de que saque el martillo de la caja de herramientas y me vuelva loco^^. El casette lo veo bien y no lo veo muy desgastado.Gracias de antemano y perdón por la biblia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ivanfoxhound, post: 166853, member: 8285"] Hola a todos,estoy teniendo problemas con la bici haber si me podéis dar alguna opinión porque me esta volviendo loco y ya me libre de una caída subiendo cuestas.Resulta que saliendo un día de ruta con la grupeta empece a notar que el cambio me saltaba de piñón constantemente y viendo el cambio trasero lo vi que estaba doblado,lo lleve al tendero de confianza me lo enderezo y listo,continuaba las rutas sin problema.Al cabo del tiempo parto la cadena subiendo una cuesta y menos mal que fue en esa y no en la anterior que había subido,que si no hago la croqueta cuesta abajo,le pongo el eslabón rápido y a continuar la ruta como si nada. Cambio la cadena por una nueva para quedarme tranquilo por si era por desgaste y no me había dado cuenta.En la siguiente ruta me vuelve a venir otra vez los saltos de piñones y ya de vuelta a casa (siendo de noche) parto cadena en llano (que menuda gracia estar con el troncha cadenas de noche,menos mal que iba con buena compañía y no falto la luz),le acorto eslabones porque no tenia eslabones rápidos y al taller. Me cambia la puntera por que estaba doblada,(la otra la endereza y me la guardo de emergencia),me revisa el cambio trasero y lo ve bien y ya le pido que me monte cadena nueva (2ª cadena).Vuelvo a salir de ruta y en llano al salir de un semáforo vuelvo a partir la p*** cadena os paso fotos de mi odisea antes de que saque el martillo de la caja de herramientas y me vuelva loco^^. El casette lo veo bien y no lo veo muy desgastado.Gracias de antemano y perdón por la biblia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
2ª cadena rota