• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

.

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo siempre tiro por los clásicos...por muy bonitos que sean los remakes. Y más un Corrado...bufff....
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
que manía de utilizar el mismo nombre para un deportivo y un plástico con ruedas
con el 5 copa también querrían hacerlo
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Imagen-lateral-del-Audi-Quattro-Concept.jpg


Y mira que el moderno no esta nada mal...pero a mí que me den el rojo que ya me conformo.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Si me dan a elegir un clásico deportivo, creo que cogeria un Landa Delta Integrale.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Dos amigos míos de la infancia, mecánicos desde los 16 años, todavía conservan sus primeros "coches grandes", sendos integrales, un 8v y un 16v...los dos en estado impoluto.

Una vez al año, un día entre semana, es una tradición que pillamos un día de fiesta y subimos a pasar el día a Andorra y lo hacemos con uno de los dos Lancias. Prácticamente es la única salida que hacen los coches al año, y es una gozada esa tracción, ese chasis, esa dirección y, sobretodo, el motor. Todo y eso es un modelo bastante delicado, pero ellos hacen el mantenimiento completo (los dos trabajaron en Lancia). Es más, el Integrale 16v perteneció a Josep Carreras, que pasó de un Evo I a un Evo 2 que todavía conserva.
 
Última edición:
Arriba