Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
160mm vs 180mm
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 371403" data-attributes="member: 13095"><p>Todo lo que lleve el apellido XT también es una compra seugra. No he probado esos, pero en la Orbea 26" llevo lo XT anteriores a los Ice-Tech, concretamente los RT-79 y son otros discos que van muy muy bien.</p><p>A nivel de frenado puede que incluso los XT sean mejores que los Galfer, y como tu dices, duren más, pero estos son mas ligeros y baratos.</p><p>Por otro lado, los Galfer son compatibles con prácticamente todos los sistemas de freno, en cambio, los XT no, y dan problemas con MT200, MT500 o similares, y de hecho yo tengo un RT79 guardado que tuve que quitar de una bici porqué me daba problemas con los MT500.</p><p></p><p>edito: El disco RT79 si es Ice-Tech aunque no tiene las alas refrigeradoras que tienen los XT actuales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 371403, member: 13095"] Todo lo que lleve el apellido XT también es una compra seugra. No he probado esos, pero en la Orbea 26" llevo lo XT anteriores a los Ice-Tech, concretamente los RT-79 y son otros discos que van muy muy bien. A nivel de frenado puede que incluso los XT sean mejores que los Galfer, y como tu dices, duren más, pero estos son mas ligeros y baratos. Por otro lado, los Galfer son compatibles con prácticamente todos los sistemas de freno, en cambio, los XT no, y dan problemas con MT200, MT500 o similares, y de hecho yo tengo un RT79 guardado que tuve que quitar de una bici porqué me daba problemas con los MT500. edito: El disco RT79 si es Ice-Tech aunque no tiene las alas refrigeradoras que tienen los XT actuales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
160mm vs 180mm