• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Un novato que busca bici... Decartón o vida más allá?

hitman2k

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Analog 2017 29''
Muy buenas:
Soy un novato en esto de las bicis "pro", nunca he pasado de tener la típica bici que te regalaron al hacer la comunión, y con los años me compré una del alcampo, que pensando que era la osti.... resultó que tenía más trampas que una película de chinos... y era imposible no tener averías absurdas.
Aquí me encuentro ahora, quiero comprarme algo... con un presupuesto limitado... y no quiero tirar el dinero... como hice con la bici del alcampo....
Tengo en mente la 560 rockrider del decarton.... me parece que tiene buena pinta... pero.... qué más alternativas puedo tener en ese presupuesto contenido? Y aparte... si la pillo online... y me da guerra... que hago? rezar? no sé que hacer...

BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER 560 NEGRO 27,5" B'TWIN - Deporte Ciclismo Ciclismo...

Me fijo en la horquilla, que me parece buena... y no sé en que más.. Mido 1'82... por si alguien me quiere recomendar algo...
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo estaba en tu misma situación a primeros de este mes de septiembre, queriendo cambiar la bici de la comunión e indeciso en cual comprar, yo tenia dudas entre la RR 560, la cube analog 2017 y la conor 8500 deore, asi que más o menos estaba como tú.