• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Aquí hemos estrenado el año saliendo montaña arriba, antes llaneo de 14km...

A medida que íbamos subiendo, más nieve nos íbamos encontrando

a8e2c860947ae829f4a7fea21d33dc04.jpg


Y por fin en la ermita

2ad4753bf30d9f616d6bc3af80779310.jpg


Y después de tanta nieve, hielo y un poco de frío... que bien sentó el bocata al lado del fuego!

e823d54955d7abf986d727cd118a8001.jpg


Para abajo sobre la nieve, toda una aventura! Más de algún susto nos llevamos [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por la nieve y con bocata al lado de la chimenea..., envidia sana :guiñar:. Una ruta así tiene que flipar !!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Y con respecto a los pedales, de momento bien. Con algún susto pero no he llegado a besar el suelo. Aunque evito riesgos innecesarios los primeros días. Y lo más importante para mi, sin dolores en rodillas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me alegro de que te vayan bien @trust_bcn, ya verás que en pocos días te haces a los pedales y ya no querrás quitarlos nunca :guiñar:
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Aquí hemos estrenado el año saliendo montaña arriba, antes llaneo de 14km...

A medida que íbamos subiendo, más nieve nos íbamos encontrando

a8e2c860947ae829f4a7fea21d33dc04.jpg


Y por fin en la ermita

2ad4753bf30d9f616d6bc3af80779310.jpg


Y después de tanta nieve, hielo y un poco de frío... que bien sentó el bocata al lado del fuego!

e823d54955d7abf986d727cd118a8001.jpg


Para abajo sobre la nieve, toda una aventura! Más de algún susto nos llevamos [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que envidia me dais. Yo viviendo en getafe para poder ir por sitios asi tengo que coger coche si o si. Disfrutadlo compiss!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Después de una semana exclusiva para la familia, y de desintoxicación bicicletil, hoy por fin llegó la primera del año y con un colega que se ha hecho de rogar... y eso que estrenaba bici. Ayer estaba el día muy bueno y no quiso, pero hoy nos ha caído un chirimiri... que lo hemos flipado :)

Instantánea 2 (08-01-2018 18-43) (518x389).jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me alegro de que te vayan bien @trust_bcn, ya verás que en pocos días te haces a los pedales y ya no querrás quitarlos nunca :guiñar:

Llevo dos salidas ya con ellos. La primera fue por llano, una mezcla de asfalto y pista. Hoy ya me he metido en faena, por pista de montaña. Ayer llovió casi todo el día y hoy estaba el suelo muy blando para lo que estamos acostumbrados por aquí. Además, había algún tramo de barro de esos que cuesta avanzar. Me he llevado algún sustillo, pero la valoración general es buena. Aunque como he llevado calapiés desde hace años, creo que el cambio lo he notado menos que otros al estar acostumbrado a sacar el pie del pedal. Pero vamos, que todavía creo que me la meteré un día de estos.
Por otra parte, tenía miedo a posibles molestias en las rodillas. Por suerte, de momento, no es el caso y no han protestado...
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Después de una semana exclusiva para la familia, y de desintoxicación bicicletil, hoy por fin llegó la primera del año y con un colega que se ha hecho de rogar... y eso que estrenaba bici. Ayer estaba el día muy bueno y no quiso, pero hoy nos ha caído un chirimiri... que lo hemos flipado :)

Ver el adjunto 5071

Compartir nuestra afición con los peques de la casa, es una experiencia diferente y muy muy especial... yo tengo una princesa de 8 añitos que me dice que quiere “aventuras misteriosas” que viene siendo, conocer caminos nuevos con la bici [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Compartir nuestra afición con los peques de la casa, es una experiencia diferente y muy muy especial... yo tengo una princesa de 8 añitos que me dice que quiere “aventuras misteriosas” que viene siendo, conocer caminos nuevos con la bici [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi pequeña tiene 6 años y de vez en cuando me dice que quiere recorrer montañas conmigo [emoji7][emoji7] como os podéis imaginar cada vez que me lo dice se me cae el alma a los pies.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Compartir nuestra afición con los peques de la casa, es una experiencia diferente y muy muy especial... yo tengo una princesa de 8 añitos que me dice que quiere “aventuras misteriosas” que viene siendo, conocer caminos nuevos con la bici [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi pequeña tiene 6 años y de vez en cuando me dice que quiere recorrer montañas conmigo [emoji7][emoji7] como os podéis imaginar cada vez que me lo dice se me cae el alma a los pies.

Claro que si, los hijos son una pasada y esos momentos con ellos son un regalo que tenemos que aprovechar al máximo. La mayor en su día también, pero ahora es el mío chico es el que me dice esas frasecitas que se te cae to :ojoscorazon:. De mas pequeño siempre que me veía entrar con la bici me decía "papi, ¿ya vienes de la montaña?" (y soy de Cádiz :uix:, pero claro venía con una bici de montaña :lol:), desde que salió la primera vez conmigo en bici se le quedó marcado eso del carril bici, pero en su mundo es el carril "bicil" y aun lo dice igual y yo me parto :llorera:
 

TeBe1982

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrit
Favorito
Montaña
Yo en breve haré la de marcha del cocido, me gustaría hacer alguna con el crío de 3'5 años, que ya va en bici sin pedales, pero salvo de la navalcarnero al límite no s eme ocurre ninguna otra..., alguna sugerencia?
 

Eugenio1995

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
62
Ubicación
ES

oblancox

Miembro
Mensajes
320
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Buenas !!!

Primera salida del año ... con un poco de barro.





Al final no me quedo más remedio que plantar el pie en medio del barrizal y salir con la bici a hombros como buenamente pude... La bici ni rodaba de la acumulación de barro que tenia. Asi que ahí estaba yo como un gilipo**as quitando el barro de las ruedas y la horquilla con un palito :):lol:.

A ver si mañana no llueve y puedo salir a dar una vuelta, aun que sea al carril bici.

Para colmo, al llegar a casa e intentar desencalar se me quedo el pie enganchado y ostiazo delante del portal :cabreado::cabreado:. Esta mañana me visto que la cala estaba un pelin floja y se habia movido, por eso no salio.

Saludos.
 
Arriba