• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Si, la Maxi te la recomiendo mucho, yo la hice el año pasado y es una pasada. Arfa sera el primer año y me han dicho que sube mucho :)
Se acerca el dia... algún consejo de veterano? Colas para subir, ir al pasta party? jaja .. por cierto. Llevaste cerrificado médico?
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Siempre respetando al jefe. Ni se me ocurriria superarte.



1c071c5171a461c17e2d1b0e73ee044d.jpg


From Earth

Que jefe? :uix:, y como que no me has superado colega?, si has hecho los mismos km (-1) pero en 50' menos !!

Eso si, imagino que no ha sido con la flaca, ...sería una decepción :lenguafuera:
 

ULA125

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
60
Ubicación
Caldes de Montbui
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Se acerca el dia... algún consejo de veterano? Colas para subir, ir al pasta party? jaja .. por cierto. Llevaste cerrificado médico?
Disfrutar de los casi 30 minutos de bajada y reservar fuerzas al principio que hay que pedalear un poco. Nos vemos en el pasta party que para recuperarse es lo mejor :D
 
Arriba