• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Trust_bcn - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Así es. Van cojonudas para rodar por asfalto.
Peter, la suspensión se come los baches. El problema es que al ir tan inflada, cuando hay piedras la rueda no pasa por encima. En cambio, las va "disparando" hacia los lados y la bici no va por su sitio y es un coñazo.
Como dice Txein, te la vas jugando...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Así es. Van cojonudas para rodar por asfalto.
Peter, la suspensión se come los baches. El problema es que al ir tan inflada, cuando hay piedras la rueda no pasa por encima. En cambio, las va "disparando" hacia los lados y la bici no va por su sitio y es un coñazo.
Como dice Txein, te la vas jugando...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
lo de disparar piedras también lo he notado, es verdad! tengo la sensación de que frente a las maxxis que llevaba antes (ardent delante y crossmark detrás) me quedo con la mitad de cada, volvería a la ardent y dejaría la raceking detrás.
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Ya me leeré este hilo con calma, pero... Trust te has comprado una bici, y doble !!

Me habia parecido ver algo en Strava, pero pensé de todo menos que era tuya.

Bueno, voy super tarde pero que la disfrutes mucho nennnn!

(Y Txein se compra una Oiz he leído por ahí, jarrr)
Y yo, bueno, ya escribiré algo en su momento...
A ver si hacemos salida y vemos nuevas monturas chicos.
Saludos y abrazos [emoji847]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ya me leeré este hilo con calma, pero... Trust te has comprado una bici, y doble !!

Me habia parecido ver algo en Strava, pero pensé de todo menos que era tuya.

Bueno, voy super tarde pero que la disfrutes mucho nennnn!

(Y Txein se compra una Oiz he leído por ahí, jarrr)
Y yo, bueno, ya escribiré algo en su momento...
A ver si hacemos salida y vemos nuevas monturas chicos.
Saludos y abrazos [emoji847]

Sí!!!!!!! Es que se te ve poco el pelo por aquí... tanto endureo no tebdeja tiempo para el foro, no? Pero vamos, que por mucho que cambie de bici, las piernas son las misma :lol::lol::lol:.
A ver si nos vemos pronto y te la enseño antes de que Txein tenga la Oiz o me quitará todo el protagonismo :uix:
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Sí!!!!!!! Es que se te ve poco el pelo por aquí... tanto endureo no tebdeja tiempo para el foro, no? Pero vamos, que por mucho que cambie de bici, las piernas son las misma [emoji38][emoji38][emoji38].
A ver si nos vemos pronto y te la enseño antes de que Txein tenga la Oiz o me quitará todo el protagonismo :uix:
Si le hubiera llamado a mi hijo "endureo" sí tendrías razón.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hacía un tiempo que no actualizaba el hilo, pero es que no tenía novedades. Pero con la llegada de los regalitos no tengo más remedio que colgar alguna fotillo de una actualización importante para mi. Nada más y nada menos, que unos AUTOMÁTICOS!!!! Sí, ya sé que muchos no os lo vais a creer, así que pongo la prueba. También he cambiado el manillar por el de aluminio del Decathlon y así puedo devolver a Txein el que me prestó cuando quité el de aluminio chino. Gracias!!! Además, aprovecho y vuelvo a poner el timbre.
Por último, como no voy cómodo con la Reba, le he sacado presión y la he dejado con un Sag de 25%, aunque creo que me he pasado... ahora, la puedo hundir en parado mucho más del 50% del recorrido y me parece demasiado.
Ahora sólo falta salir a probar los cambios y besar el suelo como el papa.
87df50a0cb87ed1f2c6d02e7802ef76a.jpg
996386c73a134d99ae46f7fc2a82ef15.jpg
1ab5762cd3fc783db292a4b1e07ca747.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ya pereces profesional [emoji23][emoji23][emoji23]
Si besas el suelo que no te vean, que el orgullo duele más jejeje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Automáticos! Tío... tú antes molabas!:llorar:

Cuando beses el suelo, porque lo vas a hacer...te levantas, revisas el pedal, la zapatilla...como si fuese un problema mecánico el que te ha hecho caer. Acto seguido, no hay dolor...te montas en la bici y te pegas un sprint hasta un lugar en el que nadie te vea y puedas llorar a gusto.:soleado:

Pd: cada día me mola más la Anthem....
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Gracias por los ánimos, a los dos :lol:. Tengo asumida la caída aunque espero que no sea de las feas. También espero que el haber llevado calapiés estos 4 años me salve de alguna. De hecho, en las pruebas en el parking me ha parecido que descalaba muy fácilmente... lo que también temo es la aparición de molestias en las rodillas, pero ya se verá.

Con la Anthem estoy bastante contento aunque sigo mi guerra con la Reba que no acabo de pillarle el tacto. Ahora le he quitado algo de presión a ver qué pasa.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Gracias por los ánimos, a los dos :lol:. Tengo asumida la caída aunque espero que no sea de las feas. También espero que el haber llevado calapiés estos 4 años me salve de alguna. De hecho, en las pruebas en el parking me ha parecido que descalaba muy fácilmente... lo que también temo es la aparición de molestias en las rodillas, pero ya se verá.

Con la Anthem estoy bastante contento aunque sigo mi guerra con la Reba que no acabo de pillarle el tacto. Ahora le he quitado algo de presión a ver qué pasa.
pero bueno @trust_bcn, que eras el elegido!!:lenguafuera::D:dientes:

ojo, que también puede ocurrir que te libres del piñazo:guiñar:, yo me he llevado dos, uno el primer día, en un ceda que se saltó una moto, frené y me olvidé de descalar, y otro con mi muchacha, iba ella delante, frenó de golpe, y yo lo mismo y al suelo, esta vez en hierba:uix:

y @NeCro contaba de cuando en su primera salida con automáticos se olvidó de descalar al llegar al portal, y al suelo también:lol:

quiero decir, que son golpes tontos por olvidarse de anticipar el movimiento, y lo normal es que no vayan a más, pero también es verdad que suceden muy al principio, cuando no se ha automatizado el movimiento, así que si vas mentalizado en paradas, semáforos y cosas así, igual te libras, espero que sí.

Sobre la reba, yo no he tenido otra horquilla de aire y no puedo comparar, pero me costó bastante el juego con presión y rebote hasta dejarla cómoda, y me sigue pareciendo un poco tosca a veces, ánimo con eso.

un abrazo, y cuéntanos tu experiencia automática... con esa pedazo de burra, cómo mola tu anthem, todos los días:ojoscorazon:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Trust_bcn tío, tu antes molabas.....

Yo soy el bicho raro. Llevo 4 años con automáticos, primero con unos pedales mixtos y, desde hace dos años, con los automáticos puros y nunca me he caído de la bici por no soltar el pie a tiempo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Enhorabuena por la nueva adquisición.

Por lo de caerte, no te preocupes, todos pasamos por ahí (salgo @306tariffa, yo en tu caso no dormiría) y cuanto antes lo hagas, mejor. Será al menos una para la derecha y otra para la izquierda. Yo tuve alguna más...

Descalar es una acción que poco a poco se va adquiriendo como acto reflejo, así que no te preocupes que, como todo, es cosa de práctica. Un consejo, si vas a empezar de cero, mejor aprende a descalar los dos pies a la vez. Yo tenía la mala costumbre de descalar solo el izquierdo y de ahí viene mi palmarés.

Lo que sí te puedo asegurar y en eso nadie podrá decir lo contrario, es que cuando te acostumbres no sabrás cómo has podido estar tanto tiempo sin pasarte a ellos. No descubor nada si digo las numerosas ventajas que tienen los automáticos y cómo han cambiado el ciclismo en general.

Saludos y a disfrutarlos.

PD: Qué chula tienes la Anthem. Yo tengo el mismo modelo, ¿puedo preguntarte por las ruedas? No son las mismas que las mías. Qué ta te van?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues la bici tiene algún cambio, pero hecho por mi, sólo es el manillar. Las ruedas ya venían cuando compre la bici. Las había puesto el anterior dueño (mi Anthem es de 2a zarpa).
La verdad es que yo soy muy poco "fino" y me cuesta distinguir las mejoras, así que no re puedo contar las maravillas de las ruedas.
Lo que sí es cierto es que esta bici pesa menos que mi anterior GT rígida de 26".

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Por lo de caerte, no te preocupes, todos pasamos por ahí (salgo @306tariffa, yo en tu caso no dormiría)...

Por hablar hoy me ha faltado el canto de un duro para terminar en el suelo por no soltarme a tiempo. Esto es como entrar en el hilo de los pinchazos, haces la gracia y después todas las zarzas del mundo te las comes tu.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Por hablar hoy me ha faltado el canto de un duro para terminar en el suelo por no soltarme a tiempo. Esto es como entrar en el hilo de los pinchazos, haces la gracia y después todas las zarzas del mundo te las comes tu.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Suele pasar en lo mas barrido te caes y te llevas espinas por un tubo :lol::lol::lol::lol:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Lo de hoy ha sido un poco raro. Había un pronóstico de lluvia pero se ha quedado en algo de agua por la noche. Por el resfriado que arrastro, ayer no salí y me quedé con las ganas. pues aprovechando que habíamos quedado en casa de unos familiares, se me ha ocurrido ir en bici y así dejar que saliera el sol. Por el camino había bastante barro y la bici ha quedado bonita, pero no he hecho ninguna foto al final.
Pero cerca del final, me he encontrado con el familiar que también había salido y hemos dado una vuelta juntos. En eso que en un momento nos hemos despistado y la hemos liado con los manillares. El resultado es que al separarnos, me he salido del camino directo a unas zarzas. Ha pasado toda mi vida en un segundo, pero en un acto reflejo, he descalado y he conseguido salvar en gran parte la caída aunque he metido la bici entera en las zarzas y yo, a medias. Para lo que podía haber sido, se ha quedado en una anécdota...
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Eso te liarse los manillares tambien me ha pasado en alguna ocsion, y se te queda una cara!! Porque te puedes dar una leche de ordago. Me alegro que. O haya sido nada serio
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Lo de hoy ha sido un poco raro. Había un pronóstico de lluvia pero se ha quedado en algo de agua por la noche. Por el resfriado que arrastro, ayer no salí y me quedé con las ganas. pues aprovechando que habíamos quedado en casa de unos familiares, se me ha ocurrido ir en bici y así dejar que saliera el sol. Por el camino había bastante barro y la bici ha quedado bonita, pero no he hecho ninguna foto al final.
Pero cerca del final, me he encontrado con el familiar que también había salido y hemos dado una vuelta juntos. En eso que en un momento nos hemos despistado y la hemos liado con los manillares. El resultado es que al separarnos, me he salido del camino directo a unas zarzas. Ha pasado toda mi vida en un segundo, pero en un acto reflejo, he descalado y he conseguido salvar en gran parte la caída aunque he metido la bici entera en las zarzas y yo, a medias. Para lo que podía haber sido, se ha quedado en una anécdota...
pues más que accidente entonces, ha sido un problema familiar:lenguafuera:, pero vamos, el triunfo es esa parte de 'sin pensar, he descalado', ya lo tienes pillado del todo! ahora, a hacer el talibán contra los pringuis de los rastrales:dientes:

un abrazo y buen día @trust_bcn!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
pues más que accidente entonces, ha sido un problema familiar:lenguafuera:, pero vamos, el triunfo es esa parte de 'sin pensar, he descalado', ya lo tienes pillado del todo! ahora, a hacer el talibán contra los pringuis de los rastrales:dientes:

un abrazo y buen día @trust_bcn!

Si es que los que no llevan automáticos son unos "losers" :lol::lol::lol::lol:

La verdad es que yo voy media ruta repitiendo en mi cabeza "recuerda que vas con automáticos, recuerda que vas con automáticos..." Supongo que por eso me despisté y nos enredamos con los manillares. Y al final, me meto la leche por estar concentrado en los automáticos, jajajjajajajaja
 
Arriba