1. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y navegación. Si continuas navegando por nuestro sitio aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más.
  2. ¿Tienes un bloqueador de publicidad? Por favor, valora el desactivarlo en este sitio, puesto que nos mantenemos gracias a la publicidad. Prometemos que bajo ningún concepto te molestará la publicidad que aquí encontrarás.

Tipos de pedales - Análisis, opiniones, ...

Tema en 'Componentes' comenzado por ImTheDanger, 29 de Junio de 2014.

1. JChow

JChow Miembro

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    32
    Género:
    Hombre
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Hola.

Estaba planteándome darle uso a una vieja bici para montarla en rodillo y quería saber si hay pedales automáticos baratos compatibles con las calas Shimano (los que tengo en la que uso para rutas son los PD-M530). He estado mirando por Aliexpress y lo más barato que he visto es esto:

Aliexpress.com: Comprar Zeray mtb mountain bike autoblocante pedales ciclismo pedales de aleación de aluminio pedales spd clipless cr mo bicicleta accesorios 2 colores de bicycle windmill fiable proveedores en Cycleling Store

Pero por ese precio casi me los compro en tienda. Como sería para ese uso secundario, conocéis opciones baratas?

Otra cosa es pillar unos de esos de rastrales, pero si le doy a rodillo prefiero hacerlo como cuando salgo en ruta.

Saludos.

2. gorkansr

gorkansr Miembro

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    134
    Género:
    Hombre
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Unos 520 usados y a volar no?

3. JChow

JChow Miembro

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    32
    Género:
    Hombre
    Ciclismo favorito:
    Montaña
  4. 306tariffa

306tariffa Miembro, y que miembro!!!!

Se incorporó:
    5 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.455
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    MMR Woki 30 29''
    Strava:
    Perfil de Strava
    Tengo unos vp mixtos ocupando hueco en casa. Están trotados pero se quitaron funcionando a la perfección. Si puedo les echo una foto, que si te interesan te voy a pedir bien poco por ellos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Comparte esta página