• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tipos de pedales - Análisis, opiniones, ...

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Hola.

Estaba planteándome darle uso a una vieja bici para montarla en rodillo y quería saber si hay pedales automáticos baratos compatibles con las calas Shimano (los que tengo en la que uso para rutas son los PD-M530). He estado mirando por AliExpress y lo más barato que he visto es esto:

Aliexpress.com: Comprar Zeray mtb mountain bike autoblocante pedales ciclismo pedales de aleación de aluminio pedales spd clipless cr mo bicicleta accesorios 2 colores de bicycle windmill fiable proveedores en Cycleling Store

Pero por ese precio casi me los compro en tienda. Como sería para ese uso secundario, conocéis opciones baratas?

Otra cosa es pillar unos de esos de rastrales, pero si le doy a rodillo prefiero hacerlo como cuando salgo en ruta.

Saludos.
 

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Hola.

Estaba planteándome darle uso a una vieja bici para montarla en rodillo y quería saber si hay pedales automáticos baratos compatibles con las calas Shimano (los que tengo en la que uso para rutas son los PD-M530). He estado mirando por AliExpress y lo más barato que he visto es esto:

Aliexpress.com: Comprar Zeray mtb mountain bike autoblocante pedales ciclismo pedales de aleación de aluminio pedales spd clipless cr mo bicicleta accesorios 2 colores de bicycle windmill fiable proveedores en Cycleling Store

Pero por ese precio casi me los compro en tienda. Como sería para ese uso secundario, conocéis opciones baratas?

Otra cosa es pillar unos de esos de rastrales, pero si le doy a rodillo prefiero hacerlo como cuando salgo en ruta.

Saludos.
Unos 520 usados y a volar no?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Tengo unos vp mixtos ocupando hueco en casa. Están trotados pero se quitaron funcionando a la perfección. Si puedo les echo una foto, que si te interesan te voy a pedir bien poco por ellos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
No se si ya habeís hablado de ellos, pero yo tengo unos pedales Pedales Shimano T400 Shimano Click'R con las calas SH-56 y la verdad es que estoy muy contento, son muy fáciles de quitar e incluso los puedo usar como si fuesen de plataforma (lo he hecho con unas botas de montaña), ya que solo hay una pequeña pieza de hierro que sobresale, pero no demasiado. Como yo tengo una e-bike no me interesa tanto la ayuda al pedaleo y si mantener una buena posición de las piernas y especialmente las rodillas (ya que tengo condromalacia rotuliana).

Pedales Shimano T400 Shimano Click'R.JPG
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Saludos

me podeis recomendar unos pedales mixtos , que ando con unos automaticos pero hay dias que me meto por grandes pendientes con barro y piedras y tengo miedo a comerme el suelo y pongo pie a tierra y entiendo que con unos mixtos ese problema desaparecera

por ahora tengo mirados estos

Pedales Shimano SPD PD-Eh 500

SHIMANO PD-T8000

Crankbrothers Double Shot 3

cual me recomendais , gracias de antemano
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020

Quimfrcr

Miembro
Mensajes
230
Puntos de reacción
216
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Saludos

me podeis recomendar unos pedales mixtos , que ando con unos automaticos pero hay dias que me meto por grandes pendientes con barro y piedras y tengo miedo a comerme el suelo y pongo pie a tierra y entiendo que con unos mixtos ese problema desaparecera

por ahora tengo mirados estos

Pedales Shimano SPD PD-Eh 500

SHIMANO PD-T8000

Crankbrothers Double Shot 3

cual me recomendais , gracias de antemano
Los tres que pones son muy buenos , seguro que aciertas con cualquiera :D
 

Ivi

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
4
Ubicación
Ermua
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 40 29" 🚵
Saludos

me podeis recomendar unos pedales mixtos , que ando con unos automaticos pero hay dias que me meto por grandes pendientes con barro y piedras y tengo miedo a comerme el suelo y pongo pie a tierra y entiendo que con unos mixtos ese problema desaparecera

por ahora tengo mirados estos

Pedales Shimano SPD PD-Eh 500

SHIMANO PD-T8000

Crankbrothers Double Shot 3

cual me recomendais , gracias de antemano
Hola,tengo este modelo SHIMANO PD-T8000 tambien en seguimiento,y es de los mixtos que mejor opiniones he encontrado,pero sigo teniendo mis dudas y no descarto de plataforma,te dejo en enlace. Un saludo
SHIMANO GR500 Pedales, Unisex Adulto, Negro, M https://www.amazon.es/dp/B071XCBZ3T/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_3of2DbEZ4GMV7
SHIMANO Pedales Trail Pd-M8040 Plataforma 110X115M https://www.amazon.es/dp/B072R6RB44/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_-qf2Db0B8H0F7
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Al final me pille ayer estos

Pedales Shimano SPD PD-Eh 500

esta mañana me han llegado a primera hora , los he montado y primera ruta y que cambio , ahora mucho mas comodo en pendientes con rocas y mojadas , por caminos estrechos y embarrados

primera salida y muy contento

gracias como siempre
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas;

Llevo un tiempo utilizando estos y muy bien, cuando son bajadas con algún salto interesante llevo la parte de plataforma y para el resto la cala normal, son cómodos y con la calidad xt. Pesan, si un cojón y parte del otro.

pedales-shimano-xt-mixtos_ml.JPG
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.154
Puntos de reacción
11.776
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas;

Llevo un tiempo utilizando estos y muy bien, cuando son bajadas con algún salto interesante llevo la parte de plataforma y para el resto la cala normal, son cómodos y con la calidad xt. Pesan, si un cojón y parte del otro.

pedales-shimano-xt-mixtos_ml.JPG

+1, yo también los tengo. muy contento con ellos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.154
Puntos de reacción
11.776
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Adri84

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
9
Ubicación
asturias
Favorito
Montaña
Que os parecen estos pedales de plataforma de fibra?


Son ligeros (365 g / par.), 16 pines metalicos de tornillo, rodamiento sellado y 22€. Alguien los tiene?
 

p4l0m0

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
33
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Que os parecen estos pedales de plataforma de fibra?


Son ligeros (365 g / par.), 16 pines metalicos de tornillo, rodamiento sellado y 22€. Alguien los tiene?
creo que en ALI estan mas baratos
 
Arriba