• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Specialized Rockhopper sport u Orbea mx 40

Melofer

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Toledo
Hola, buenos días, me acabó de registrar ya que quiero iniciarme en este mundo, y estoy indeciso en comprar una de estas dos bicicletas, a ver si podíais ayudarme porque no tengo ni idea jejé, estoy entre la specialized rockhopper sport 29 y la orbea mx 40, ambas de este año y por 500 euros. Gracias y un placer.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
hola, @Melofer
yo en ese caso pillaria la "espe". si no he mirado mal la orbea viene con 8 piñones atrás y la specialized con 9 (11-34) por el resto, mas o menos van similares. salvo que en teoria la horquilla de la specialized viene "tuneada" con nosequé que les hacen en el cartucho para que vaya mas fina y no sea tan brusca para ser una horquilla de muelle.

Lo único, ten en cuenta que son bicis que son de entrada a gama, y que en el futuro, siempre tendrá más valor de reventa la specialized que la orbea.

esto te lo digo, porque si te picas, más que empezar a cambiar componentes, te saldrá mejor vender una e invertir en otra ya mejor montada.

mi voto es para la S rasgada.

Aaaaaunque... por ese precio...
tienes esta...
Bicicleta Conor 8500 DEORE 29 2017
vale si. son 65€ mas , pero ... montas toda la trasnmisión en deore, transmisión de 10v(11-36) .. doble plato.(24-38) .. si te gusta y es tu talla...ahí tienes bici para aburrirte.


Un saludo.
 
Arriba