• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sony Action cam HDR-AS20- Zaragoza 85 E!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cucumbe

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
zaragoza
Editado por la Administración por no cumplir las Normas de Compra-Venta.
 
Última edición por un moderador:

cucumbe

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
zaragoza
ya pueden cerrar el hilo no me deja subir fotos.referente a tu comentario te agradezco la info que deduzco que es por seguridad (mando fotos via wasap o correo electronico o enseño en mano o adjunto enlaces de paginas donde si se pueden ver),mi unica intencion es vender 1 camara a precio cojonudo no estafar a nadie(hay otras formas de decir las cosas).dicho esto acato las normas, de hecho las comparto y por eso repito deben cerrar el hilo.gracias
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.017
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Nadie habla de estafa. Hay unas normas para el subforo de compraventa que son muy sencillas y fáciles de cumplir y otra no escrita que " exige" que los usuarios se presenten en el foro. Nada más, en cinco minutos se hace y sobran tres.
 

cucumbe

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
zaragoza
pueden cerrar hilo no puedo subirlas desde movil directamente y al ordenador me las veo canutas .gracias por todo ,saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba