Sir_Sproket por los caminos.

villarlobo

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
58
Ubicación
villaconejos
Favorito
Montaña
Bici/s
massi a kin
Y ahora a rehidratarse toca. Esta a mi salud que me lo he currado. Las demás irán a la vuestra. Salud y bien perracos!!!
3c995969a99d6a404059d427f93dfdcf.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Que buena pinta tiene la pinta.... A disfrutar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno, pues ya puedo contar cosillas de mi Monegros. La primera mi posicion, 391 de mas de 2000. Recupero el primer cajón de salida para el próximo año. :).

13:00 me voy al cajón de salida, queda media hora pero es mejor ir con tiempo. Ya esta petado de peña y hay buen ambiente, risas, nervios... lo normal en las salidas. Este año las 26" son muy pocas y los frenos V ni los he visto, el año pasado vi unos cuantos. La peña casi toda con 29", aunque 27" también abundan. Bici majas la mayoría, apenas hay hierros. No digo bicis de 2000€ para arriba pero si de 1000. Algunos manillares parecen torres de control, jode lo que llevan algunos, Cuenta, timbre, gps, luz, el movil..., otros parece que van ha hacer el camino de santiago, bolsa debajo del sillín, bolsa sobre el tubo horizontal y mochila todo a reventar, los bolsillos del malliot también y dos botes de agua :muerto: Y al contrario también, un solo bote de agua y ni pinta de llevar ni cámara de repuesto :muyasustado:. De todo hay. 13:30 se da la salida y los del primer cajón salen y empiezan a pasar los minutos y nosotros ni movernos, la gente se empieza a poner nerviosa...15 minutos después empezamos a movernos y a los casi 20 de los primeros paso bajo el arco de salida...
Y claro empiezan a aparecer los primeros flipaos que quieren adelantar por donde sea. Algunos ya se les ve que no irán lejos. Ya hay alguna que otra caída, pero como no se va muy rápido no pasa nada. A los 10kms ya se rueda bien, aunque hay de vez en cuando tapones, la peña se pone en medio y van hablando tres o cuatro y no hay quien pase, y cuando se les dice cuidado por la izquierda parece que les molesta. Joder, hay que dejar paso libre a la izquierda siempre, a ver si se aprende a circular.
Según se va mas rápido la caídas son mas fuertes, aunque creo que ninguna grave. Y cuando llevamos cerca de 1h 30 mas menos empiezo a ver gente acalambrada. @morfet ya dice que el a visto a unos cuantos con calambres y es que creo que este año a habido demasiados. Y a uno o dos, les puede pasar por lo que sea cuando llevan poco mas de una hora, pero el resto es que fue sin prepararse. Sin con hora y media están así, cuando lleven 5????
En lo que si a mejorado la gente es en la limpieza, este año casi no he visto envoltorios ni nada, Un aplauso por ese gran avance!!!!! Lo que si había muchísimos eran botes de agua. Hay zonas que la bici vibra muchisimo y se va muy rapido y si no se tiene un buen portabotellas, los botes salen disparados.

Bueno y se a borrado la mitad del mensaje al dar a enviar, asi que paso de escribirlo todo.

Primer avituallamiento, bien organizado, mucha gente en la carpa de cruz roja ¿? Yo relleno camelbak como un par de trozos de plátano y a correr.
A partir de aquí la gente ya va como en procesión, igual que otros años adelanto a mucha gente en el falso llano que hay hasta que empieza el puerto.
Arriba nos juntamos con los de la maraton. Me junto a unos cuantos para ir en grupo. Ya casi todo bajada hasta el km 63, segundo avituallamiento, no paro, tengo bebida y comida que voy picando. Aprieto el ritmo y busco un grupillo majo, rodamos por encima de 30km/h. Los monoplatos llevan todo metido o a falta de un piñón. En los 7-8 últimos kilómetros, casi llanos, tiro yo y en cuanto bajo un piñón me quedo solo, asi que levanto el pie para ir en grupo, que los relevos se agradecen al final. Y 4 horas después llegada!!!!
En el avituallamiento final dan fideua y hamburguesas, para las hamburguesas hay muchísima gente, ciclista y no, y de la fideua nadie habla bien y veo muchos platos a medias, asi que me pillo una cocacola, un platano, un pastelito y listo. Hasta el año que viene.
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
He echado en falta un poco más de saña contra las monoplato de 29... :hehe:
O contra los monoplatos de 27" que estarían en el avituallamiento todavía jajajaja. Es para llevar un 38 y claro, o estas fuerte o en la subida te cagas, y si no, ocurre como a estos piltafillas de las 29 que daban pedales como locos. Pedalear malditos, pedalear :lol::lol::lol::lol::lol:. Si a alguno de los que anda, se le llega a ocurrir poner dos platos 28/40 o 30/42, lo petan, irían como motos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A todo esto. No pinché, pero el rodamiento inferior de la dirección a muerto. Estaría ya tocado digo yo. Mañana a buscar uno nuevo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
O contra los monoplatos de 27" que estarían en el avituallamiento todavía jajajaja. Es para llevar un 38 y claro, o estas fuerte o en la subida te cagas, y si no, ocurre como a estos piltafillas de las 29 que daban pedales como locos. Pedalear malditos, pedalear :lol::lol::lol::lol::lol:. Si a alguno de los que anda, se le llega a ocurrir poner dos platos 28/40 o 30/42, lo petan, irían como motos.

Pero no queda igual de bien en la foto salir con dos platos...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Bravo Sir!

Uno de aquí de mi club hizo la larga y con una media de 27, menuda bestia! Y lleva una 29 con doble plato (concretamente una alma M-PRO, pepinaco) [emoji16]

Pd: que cervecicas más wenas hacemos por aquí eh [emoji12]
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Bravo Sir!

Uno de aquí de mi club hizo la larga y con una media de 27, menuda bestia! Y lleva una 29 con doble plato (concretamente una alma M-PRO, pepinaco) [emoji16]

Pd: que cervecicas más wenas hacemos por aquí eh [emoji12]
Ricas ricas jajajaja
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
gran crónica Sir!! me dan ganas de ir el año que viene... a zamparme una hamburguesa, claro:lenguafuera:

qué grande que lo pudieras disfrutar así, sin historias ni pinchazos, lástima lo de la dirección, espero que no molestara mucho. Desde mi modesto y globero triplato:guiñar:, enhorabuena por el puesto y volver al primer cajón!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bravo iñaki!!! Ya me gustaría a mi poder enfrentarme a una prueba así. Bueno, o a cualquiera [emoji28]

Pero no queda igual de bien en la foto salir con dos platos...
He aquí el problema, el postureo brutal que hay alrededor de las bicicletas y del que todos alguna vez hemos sufrido las consecuencias. Por suerte, en este foro somos gente cabal y no nos dejamos llevar por la locura. No hay más que ver el hilo de compras, que está medio muerto [emoji12]


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Bravo iñaki!!! Ya me gustaría a mi poder enfrentarme a una prueba así. Bueno, o a cualquiera [emoji28]


He aquí el problema, el postureo brutal que hay alrededor de las bicicletas y del que todos alguna vez hemos sufrido las consecuencias. Por suerte, en este foro somos gente cabal y no nos dejamos llevar por la locura. No hay más que ver el hilo de compras, que está medio muerto [emoji12]


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
:lol::lol::lol: hoy he visto (sólo he tardado año y medio) que mi mando del desviador tiene pestañita para 2x y 3x, y me ha empezado a temblar la cartera:dientes:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
gran crónica Sir!! me dan ganas de ir el año que viene... a zamparme una hamburguesa, claro:lenguafuera:

qué grande que lo pudieras disfrutar así, sin historias ni pinchazos, lástima lo de la dirección, espero que no molestara mucho. Desde mi modesto y globero triplato:guiñar:, enhorabuena por el puesto y volver al primer cajón!

Lo de la dirección me di cuenta al sacarla del coche ya aquí en casa. En un punto se quedaba agarrada la dirección un poco, pero en cuanto la movía soltaba y no se nota nada. Ya he soltado el rodamiento y esta para tirar.
 

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Por cierto, no se si lo viste, yo creo que estaría aún por la vuelta de la larga, pero el héroe de este año sin duda este tío en handbike, comiéndose todo el polvo y tirado a modo de cuadriga por dos compañeros. La foto no es de Monegros pero iban igual para que os hagais una idea, verlo en directo da que pensar y hace que te vayan todos los dolores. Olé por él.
C8pKrOwXgAQ5K6G.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Por cierto, no se si lo viste, yo creo que estaría aún por la vuelta de la larga, pero el héroe de este año sin duda este tío en handbike, comiéndose todo el polvo y tirado a modo de cuadriga por dos compañeros. La foto no es de Monegros pero iban igual para que os hagais una idea, verlo en directo da que pensar y hace que te vayan todos los dolores. Olé por él.
C8pKrOwXgAQ5K6G.jpg
Si, le vi, hable con el y si nosotros tragamos polvo, el.... Tenía inmovilidad en la mitad inferior del cuerpo.
Mis respetos.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Vaya, me he perdido lo último antes de que empezaras y no te di ánimos. Bueno, te doy ahora la enhorabuena por terminar bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Por cierto, no se si lo viste, yo creo que estaría aún por la vuelta de la larga, pero el héroe de este año sin duda este tío en handbike, comiéndose todo el polvo y tirado a modo de cuadriga por dos compañeros. La foto no es de Monegros pero iban igual para que os hagais una idea, verlo en directo da que pensar y hace que te vayan todos los dolores. Olé por él.
C8pKrOwXgAQ5K6G.jpg
Es Fernando de la pinta. Pertenece al club ciclista buelna y es un habitual, junto a sus dos compañeros, de las diferentes marchas que se hacen en cantabria. La semana anterior a monegros se hizo el btt valle de buelna, que no es precisamente liviana. Es un crack y tiene toda mi admiración.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Unos datos y cada cual que cene en su casa :lol::lol::lol:

Monegros de 2015. La hice con una 26" y en la parrilla aun había bastantes. La meteorología fue como la de este año, quizá un pelo mas de calor, pero prácticamente igual. Y mi estado de forma igual o algo menor que este año. 3kms mas. Mi tiempo 3h 56' y posicion 537

Este año he ido con la 27.5", en la parrilla apenas 26". 3kms menos. Mi tiempo 4h 07', Mi posición 391.

Hago menos kilómetros, tardo mas y quedo mucho mejor...:timido:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A mi me recuerda a cuando si no te comprabas un motor diésel, no tenías ni pajolera idea de coches... ahora ya no está tan claro que contaminen menos (o sí)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Unos datos y cada cual que cene en su casa :lol::lol::lol:

Monegros de 2015. La hice con una 26" y en la parrilla aun había bastantes. La meteorología fue como la de este año, quizá un pelo mas de calor, pero prácticamente igual. Y mi estado de forma igual o algo menor que este año. 3kms mas. Mi tiempo 3h 56' y posicion 537

Este año he ido con la 27.5", en la parrilla apenas 26". 3kms menos. Mi tiempo 4h 07', Mi posición 391.

Hago menos kilómetros, tardo mas y quedo mucho mejor...:timido:
pues la conclusión es clara, envejeces mucho mejor que el resto, que son una pandilla de globeros, y tú estás hecho un chaval!:lol::lol::lol::lol:
 
Arriba