Sir_Sproket por los caminos.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hola Sir-Sproket, ¿qué tal la Bilbao-Bilbao?
Yo vivo pero mal y eso de que Morga era la única parte dura no es cierto, todas las subidas han sido un infierno total.
El próximo año otra vez, ¿ok? :anda:
Bien, como ya la he hecho tantas veces, voy tranquilo y sin prisa, disfrutando. En este enlace sale mi Bilbao-Bilbao. Relive 'Bilbao-Bilbao 2017'
La has terminado entonces? Enhorabuena!!!
 

pitorro

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
46
Ubicación
Vizcaya
Favorito
Carretera
Bien, como ya la he hecho tantas veces, voy tranquilo y sin prisa, disfrutando. En este enlace sale mi Bilbao-Bilbao. Relive 'Bilbao-Bilbao 2017'
La has terminado entonces? Enhorabuena!!!

¡¡Impresionante!!,
¿terminar?, pero qué dices, si vivo de milagro; me quedé en Urduliz pero el año que viene me tomo la revancha
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno, mientras se me pasa lo del dorsal de la Monegros, ya estoy pensando en la carrera del domingo. Empieza el campeonato BKT ,y para el sábado dan agua, así que comienza con barro. Son carreras cortas, siempre sobre los 20 kms. Y a mi esas distancias tan cortas, se me dan fatal , me matan. Desde la salida se va a saco, en poco mas de una hora se pueden hacer, no todas, pero yo voy afixiadisimo, estas tan explosivas.... a mi los sprints, o repechos cortos se me atragantan, así que me tomare estas carreras como entrenamiento de explosividad. El campeonato me importa menos, ya que ni voy a ganar, ni voy a correr todas. Así pues hoy y mañana a descansar.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Primera del campeonato BKT terminada. Un barrizal total, de 20 kms 15 de barro, pero barro de ese blando que pátina de lo lindo y que para avanzar hay que apretar el doble. Pero bueno no se me a dado tan mal como esperaba.

a12bd5b05885b8d2029d2ab9a3cdec76.jpg


Enviado desde el puto móvil
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno que no lo he contado, a parte de terminar embarrado y reventado, me ha tocado un bono de 20€ para una tienda de runing, que lo aprovechará mi hermano, que yo correr ni aunque granize .
Y el avituallamiento final muy bueno, como siempre, bebidas, fruta y hamburguesas!!! Muy ricas además, con su queso, tomate y lechuga...

Para que os hagáis una idea de lo mal que voy en estas carreras cortas, normalmente mis pulsaciones medias en una larga no pasan de 155ppm, hoy han sido 168pmm. Voy que si me descuido gripo jajaja.

Enviado desde el puto móvil
 

villarlobo

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
58
Ubicación
villaconejos
Favorito
Montaña
Bici/s
massi a kin
Bueno que no lo he contado, a parte de terminar embarrado y reventado, me ha tocado un bono de 20€ para una tienda de runing, que lo aprovechará mi hermano, que yo correr ni aunque granize .
Y el avituallamiento final muy bueno, como siempre, bebidas, fruta y hamburguesas!!! Muy ricas además, con su queso, tomate y lechuga...

Para que os hagáis una idea de lo mal que voy en estas carreras cortas, normalmente mis pulsaciones medias en una larga no pasan de 155ppm, hoy han sido 168pmm. Voy que si me descuido gripo jajaja.

Enviado desde el puto móvil
Venga, venga... Que tu no gripas ni quitándote el aceite.. [emoji12]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hoy tenía prevista una salida de algo más de 4 horas y se ha tenido que quedar en 3 y regresar por carretera. Hoy se le a antojado a la bici bajar el sillín. Algo raro después de tanto tiempo y sin tocar nada. Pero bueno, cuando me he dado cuenta, se habrían bajado 5mm, he parado y al intentar aflojar el tornillo se a redondeado la cabeza!!!! Así que a tomar por cleta la biciculo, carretera y pa'casa.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Hoy tenía prevista una salida de algo más de 4 horas y se ha tenido que quedar en 3 y regresar por carretera. Hoy se le a antojado a la bici bajar el sillín. Algo raro después de tanto tiempo y sin tocar nada. Pero bueno, cuando me he dado cuenta, se habrían bajado 5mm, he parado y al intentar aflojar el tornillo se a redondeado la cabeza!!!! Así que a tomar por cleta la biciculo, carretera y pa'casa.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Usas grasa de fricción para carbono?

PD. Obsérvese que hay foreros que le han dado me gusta a tu mensaje :lol:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Usas grasa de fricción para carbono?

PD. Obsérvese que hay foreros que le han dado me gusta a tu mensaje :lol:

Unos cabrones :lol::lol::lol::lol::lol:

No, no uso grasa de ningún tipo, va a pelo que da mas gustirrinin :lol::lol::lol:.
Lo raro que lleva muchísimos kilómetros así y no se había bajado.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
PD. Obsérvese que hay foreros que le han dado me gusta a tu mensaje [emoji38]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

pitorro

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
46
Ubicación
Vizcaya
Favorito
Carretera
Oye, Sir_sproket, perdona que te pregunte pero te veo muy puesto y yo acabo de empezar como quien dice.
Desde que he cogido la bici hago carretera y me apetece probar a embarrarme y subir como las cabras a algún sitio a ver si también me engancha, ¿qué me recomiendas que pueda soportar una persona inexperta, por aquí por Bilbo?. Gracias
2159d1328666215-pulgar-arriba.gif
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Monte Avril y el vivero. Hay muchísimas pistas y senderos, de todo tipo. Además puedes subir desde Bilbao en el funi hasta artxanda.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
12 días para monegros. Hoy a tocado salida de calidad. Esta semana es la última para hacer kilómetros.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
9 días para monegros. Hoy ya voy poniendo la bici a punto y tal y como va a ir a monegros. Presiones de rueda, de suspensiones, comprobar frenos, las pastillas sobre todo, por si hay que cambiarlas que vayan rodadas ya. Pues eso, dejarla lista y hacer estas ultimas salidas con ella para ver que todo esta correcto. Me quedan como quien dice las salida de mañana y la del domingo. La próxima semana saldré a rodar suave algún día, pero mas paseo que otra cosa.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
8 días y bajando!!!! Hoy buena salida, mezcla de monte y carretera para rodar, por aquí no hay donde rodar kilómetros por monte, sube baja por todos los sitios. Muy buenas sensaciones mías y la bici va mejor que yo. Tic tac tic tac.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
8 días y bajando!!!! Hoy buena salida, mezcla de monte y carretera para rodar, por aquí no hay donde rodar kilómetros por monte, sube baja por todos los sitios. Muy buenas sensaciones mías y la bici va mejor que yo. Tic tac tic tac.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Venga que este año tiene más pinta de sol y polvo que de barro y aire!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Venga que este año tiene más pinta de sol y polvo que de barro y aire!
A ver que nos encontramos.
Mientras sople poco, no pinche y no tenga caída, ya sería mejor que el año pasado [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

e36718ad2926bf2c5a72ba31babdaca9.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
6 días para monegros.
Última salida hasta la marcha. Hoy otra buena tunda, carretera y monte con un puerto de 14kms. Los 11 primeros por carretera, subida tendida, 4.30% de media con máxima de 6%. Los tres últimos por monte, 6.5% de media y 20% máxima. Y en esa subida, pues me a dado por pensar en los desarrollos actuales, los dos platos, el monoplato...
Mañana descansado ya escribiré sobre ello. Pero mi resumen es... que los fabricantes nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba