• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Saludos desde Bilbao!!

Gemitachan

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Hola!!!,

Bueno, me presento, soy Gema, una boquerona que ha venido a Bilbao por curro durante un tiempo, hoy me ha llegado la epic y aunque ahora necesito llevarla a que le den un repaso de mantenimiento me gustaria encontrar a gente con quien salir por estos lares ya que no conozco nada, eso si, llevo desde abril sin cogerla asi que en principio tendre que hacer rutas en plan caracol.. luego ya podre hacer kilometros y desniveles.

Un saludo a todos
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenida!!! Otro bilbaino. Hay pendiente una quedada, cuando llegue el buen tiempo. Yo suelo salir, por Artxanda, el vivero...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Gemitachan

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
gracias a los dos!! para cuando llega el buen tiempo? jajaja.. eso aqui esta complicao :P en ese caso creo que me dara tiempo de ponerme otra vez en forma..
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Bienvenido al foro!


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenida Gema :guiñar:
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Bienvenida!!!! A disfrutar del foro [emoji108]
 

Gemitachan

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
hola @Gemitachan, bienvenida!! he tenido que buscar lo de boquerona:uix:, ¿cuándo nos presentas esa epic?


pues a ver cuando se puede salir aqui jajaja que no veas que agobio de tiempo.. el lunes la llevo al mecanico.. por cierto, alguien me recomienda alguno por esta zona? despues de eso, cuando querais!!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
pues a ver cuando se puede salir aqui jajaja que no veas que agobio de tiempo.. el lunes la llevo al mecanico.. por cierto, alguien me recomienda alguno por esta zona? despues de eso, cuando querais!!
En que zona de Bilbao?
La oficial de specialized es Ciclos Maestre, además muy buenos mecánicos y buena gente. Mis bicis sólo las tocan ellos. La tienda está en Pozas al final del todo hacia San Mames.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba