Ropa de calidad, diseño y buen precio?

Kuartango

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Ubicación
País Vasco
Yo era de los que salían con mallots todo negro y sin demasiados colores. Sufrí un atropello cuando salía de casa y desde entonces, sigo obviamente con mis culotes de negro pero ahora soy más colorista en el mallot y además voy con una luz de día en la parte trasera. De echo, la bici que llevo ahora que puedes verla en mi perfil es de un amarillo fluor precisamente por ser más visible. Con mi ghost además de llevar la luz trasera, como se ve menos, voy con luz delantera intermitente.

Simplemente no es una cuestión totalmente de gustos, sino también de visibilidad, que a veces se nos olvida. Y todo ayuda cuando quieres pillar un camino y seguir por montaña y por fuerza tienes que atravesar tu pueblo o calles con coches.

Sólo es un consejo, no limites todo al diseño y piensa en que te vean ;-)

Un saludo, Oscar.
Hola @ofarcis!

Estoy de acuerdo contigo, primero la seguridad, yo también llevo las luces de día si tengo que hacer carretera antes de meterme en la montaña.

Pero dentro del diseño o del estilo en la ropa de ciclismo no todo tiene porque ser negro, hay muchas marcas y algunas las nombre al
Principio que usan colores en sus colecciones...

Pero el tema no iba enfocado a la seguridad si no a marcas de ropa de ciclismo con buena calidad y diseño a un precio asequible y que no tengan nada que envidiar a marcas con precios astronómicos...

Un saludo y gracias por tu aportación!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Montaraz

Invitado
No sé si se ha comentado pero una opción es investigar fabricantes de ropa personalizable. Además de la personalización suelen ofrecer sus propios diseños. Va a ser difícil que los diseños sean en estilo casual pero la relación calidad/precio suele ser muy interesante. Lo comento porque recientemente he descubierto una de estas, me he probado algo y es posible que les compre. Parece buena calidad y buen precio, que es en lo que yo me fijo en primer lugar.

Hay un montón de este tipo de fabricantes y además están bien repartidos por la geografía nacional.

Equipaciones de ciclismo y triatlón personalizadas españolas.

El enlace es de hace mas de tres años así que todavía habrá mas, es cuestión de buscar qué queda mas cerca.
 
Arriba