Ropa de calidad, diseño y buen precio?

Kuartango

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Ubicación
País Vasco
Hola a todos, este es mi primer tema! Ya me he presentado y estaba ansioso por proponer este tema en el foro.

Tengo un problema para poder encontrar ropa de ciclismo que me guste que sea de buena calidad y que no tenga un precio de locos.

Hablo de marcas como Pas Normal Studio, Void, Cafe du Cycliste, Velocio, Podia, Pedla... con unos productos de gran calidad y un buen diseño sin necesidad de colorines pero que tienen unos precios bastante altos!

Soy de los que piensan que porque no poder vestirse para ir en bici con el mismo estilo que vistes en la calle.

Pues eso, a ver si alguien me echa una mano y sabe de alguna marca asequible con estas características y si vamos encontrando podríamos ir dejándolas aquí para que todos nos podamos beneficiar.

Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Montaraz

Invitado
Hola a todos, este es mi primer tema! Ya me he presentado y estaba ansioso por proponer este tema en el foro.

Tengo un problema para poder encontrar ropa de ciclismo que me guste que sea de buena calidad y que no tenga un precio de locos.

Hablo de marcas como Pas Normal Studio, Void, Cafe du Cycliste, Velocio, Podia, Pedla... con unos productos de gran calidad y un buen diseño sin necesidad de colorines pero que tienen unos precios bastante altos!

Soy de los que piensan que porque no poder vestirse para ir en bici con el mismo estilo que vistes en la calle.

Pues eso, a ver si alguien me echa una mano y sabe de alguna marca asequible con estas características y si vamos encontrando podríamos ir dejándolas aquí para que todos nos podamos beneficiar.

Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola.

No soy entendido pero lo que yo he visto es que marcas como Sportful, Spiuk y Endura tienen buen material a precio no demasiado desorbitado. Claro, lo bueno hay que pagarlo aunque no esté por las nubes, ahora de chollazos ya no sabría decir.

¿A qué te refieres con: vestirse para ir en bici con el mismo estilo que vistes en la calle?

Un saludo.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo no necesito vestirme en la bici como si fuese a una boda. Eso se lo dejo a las señoritas de las flacas. Yo, me ponga lo que me ponga, voy a volver marrón.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Kuartango

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Ubicación
País Vasco
Yo no necesito vestirme en la bici como si fuese a una boda. Eso se lo dejo a las señoritas de las flacas. Yo, me ponga lo que me ponga, voy a volver marrón.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Por supuesto cada uno se viste como quiere! Ahí no me meto!

Yo no voy por la calle vestido como si fuese a una boda.. pero si me gusta llevar ciertos tonos o colores que me hacen sentir más cómodo y en la bici me pasa lo mismo... no me siento cómodo con colores vivos y fluorescentes o con logos o publicidad en la ropa, simplemente...

Ah! Por cierto yo soy el primero que vuelve lleno de barro! No se trata de ir echo un pincel, si no de sentirse cómodo con la ropa... tonto a nivel técnico como estético.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kuartango

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Ubicación
País Vasco
Hola.

No soy entendido pero lo que yo he visto es que marcas como Sportful, Spiuk y Endura tienen buen material a precio no demasiado desorbitado. Claro, lo bueno hay que pagarlo aunque no esté por las nubes, ahora de chollazos ya no sabría decir.

¿A qué te refieres con: vestirse para ir en bici con el mismo estilo que vistes en la calle?

Un saludo.

Hola! He respondido en el comentario de abajo y te servirá para tu pregunta.. de todas formas dejo un par de imágenes que ilustran un poco al tipo de estilo que me refiero por si te sirven...

Las marcas que me comentas, son muy buena opción en cuando a calidad-precio... tengo alguna prenda de Endura y estoy contento, pero a nivel estético siguen siendo demasiado colorines en la mayoría de sus prendas...

a662bbc7c2709de51a9987caca04a0a1.jpg
de50522713fda43b0229229217e8876b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues si por algo se caracteriza Endura es por sus diseños "sobrios"...vamos...que huyen de colorines y combinaciones raras...
 

Kuartango

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Ubicación
País Vasco
Pues si por algo se caracteriza Endura es por sus diseños "sobrios"...vamos...que huyen de colorines y combinaciones raras...

Si tienes razón! Acabo de repasar su web y podría entrar dentro de las características que comentaba arriba.

Siguen sin tener ese punto de diseño pero aceptamos barco...

Gracias por el apunte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Si tienes razón! Acabo de repasar su web y podría entrar dentro de las características que comentaba arriba.

Siguen sin tener ese punto de diseño pero aceptamos barco...

Gracias por el apunte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De nada!

Lo bueno de ese diseño tan sobrio es que combinan bien entre ellas...

Eso nos encanta a los finos estilistas de la estética biciclística!!!:lol::lol::lol:
 

Kuartango

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Ubicación
País Vasco
De nada!

Lo bueno de ese diseño tan sobrio es que combinan bien entre ellas...

Eso nos encanta a los finos estilistas de la estética biciclística!!!:lol::lol::lol:

Estoy totalmente de acuerdo!

Debería de haber más marcas que apuesten por esta estética, sin perder la calidad y sin subirse a la parra con la precios..

Yo creo que la calidad se paga, y yo la pago, pero que hay modelos de negocio que pueden hacer esto posible...

Como los pre-orders donde puedes comprar más barato (aunque tienes que esperar un poco, pero en china o en los outlets tb) porque la marca no tiene que fabricar por adelantado, además de que contribuye con el medio ambiente, fabricando solo lo que vende...

Lo están empezando a hacer marcas y parece que les funciona... de momento de ciclismo no he visto ninguna...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Montaraz

Invitado
Hola! He respondido en el comentario de abajo y te servirá para tu pregunta.. de todas formas dejo un par de imágenes que ilustran un poco al tipo de estilo que me refiero por si te sirven...

Las marcas que me comentas, son muy buena opción en cuando a calidad-precio... tengo alguna prenda de Endura y estoy contento, pero a nivel estético siguen siendo demasiado colorines en la mayoría de sus prendas...

Ya entiendo, y en mi caso particular como preferencia tengo un criterio parecido porque mas que estilo casual lo que busco es discreción y sobriedad, por eso prefiero siempre los negros, o como mucho algo que vaya a juego con la bici. Pero esto es de preferencia, luego a la hora de buscar o de usar lo que ya tienes te topas con la realidad y usas lo que ya tienes y compras si el material el bueno a pesar de los colores, pues efectiva y lamentablemente de los colorines se abusa demasiado. Al final no es infrecuente que salga uno a rodar vestido como un semáforo. Pero por lo menos, una vez que ya se cuenta con un vestuario básico, yo ya tengo decidido que en adelante el criterio estético va a tener mas peso en la equipación que vaya adquiriendo.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Por cierto! Que marcas usas tu?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la mayoría de ropa la tengo Endura...tanto chaqueta, como baggys (bermudas con culotte), una camiseta térmica y calcetines...

Y voy loco por conseguir este maillot...

Endura_Tobermory_Whisky_Trikot_Herren_Schwarz[1000x700].jpg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Por supuesto cada uno se viste como quiere! Ahí no me meto!

Yo no voy por la calle vestido como si fuese a una boda.. pero si me gusta llevar ciertos tonos o colores que me hacen sentir más cómodo y en la bici me pasa lo mismo... no me siento cómodo con colores vivos y fluorescentes o con logos o publicidad en la ropa, simplemente...

Ah! Por cierto yo soy el primero que vuelve lleno de barro! No se trata de ir echo un pincel, si no de sentirse cómodo con la ropa... tonto a nivel técnico como estético.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me he ido a lo fácil. ¿De que color es la bici? Negra, blanca y roja.
¿De que colores tengo la ropa, botas, casco y guantes? Adivina.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña

Kuartango

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Ubicación
País Vasco
Para el ciclista urbano... Casual Cycling Transparent - transparent
Ví su ropa en Unibike y me encantó, eso sí es otro concepto.

En diseño, a veces un poco llamativo, puedes visitar la tienda del mazo Tienda de equipaciones ciclistas y complementos El Mazo - Tienda el Tío del Mazo tienen cosas de calidad y. muchas veces con buenas ofertas.
(Ahora espero que me envíen las comisiones oportunas :dientes:)
Comisiones para todos!

Los de Transparent los descubrí hace unas semanas, la verdad que como dices es un concepto diferente pero muy interesante, si lo quieres para ir en bici por la ciudad o para gravel, cicloturismo, aventura... muy interesante, además producto nacional!

Pero para rendir, o sea para entreno o competiciones de maraton, etapas, etc.. no es buena opción...

Los del mazo, en mi opinión le falta recorrido en cuanto al diseño, de calidad no conozco y de precios está más cerca de alto que de medio...

Buena aportación @carash


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kuartango

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Ubicación
País Vasco
[emoji35] [emoji35] [emoji35]
Esta señorita flaquea
[emoji12]



Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Que opinas tú sobre el tema del estilo de la ropa en la bici de carretera @pedrorf73?? Es interesante tener opinión ya que las marcas con diseños sobrios y elegantes están vinculadas a carretera mucho más que a montaña

Que marcas de ropa usas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Que opinas tú sobre el tema del estilo de la ropa en la bici de carretera @pedrorf73?? Es interesante tener opinión ya que las marcas con diseños sobrios y elegantes están vinculadas a carretera mucho más que a montaña

Que marcas de ropa usas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lamento responder tan tarde. El estilo en la ropa lo veo como algo personal, hay quien le gusta ir con colores 'fluo' verde o rosa y otros van integralmente de negro como un vecino mio.
Ya que preguntas sobre que ropa utilizo en carretera, pues uso colores como el rojo o el blanco. No me gustan los colores fluo ni el negro en carretera, al menos en las prendas superiores.
¿Y la marca que utilizo? Pues mira no te voy a engañar, la que esté de oferta. Aunque en gama media tengo predilección por Spiuk.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

ofarcis

Miembro
Mensajes
81
Puntos de reacción
84
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Yo era de los que salían con mallots todo negro y sin demasiados colores. Sufrí un atropello cuando salía de casa y desde entonces, sigo obviamente con mis culotes de negro pero ahora soy más colorista en el mallot y además voy con una luz de día en la parte trasera. De echo, la bici que llevo ahora que puedes verla en mi perfil es de un amarillo fluor precisamente por ser más visible. Con mi ghost además de llevar la luz trasera, como se ve menos, voy con luz delantera intermitente.

Simplemente no es una cuestión totalmente de gustos, sino también de visibilidad, que a veces se nos olvida. Y todo ayuda cuando quieres pillar un camino y seguir por montaña y por fuerza tienes que atravesar tu pueblo o calles con coches.

Sólo es un consejo, no limites todo al diseño y piensa en que te vean ;-)

Un saludo, Oscar.
 
Arriba