Recomendacion ropa invierno ciclismo

mcgcazorla

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Ubicación
Cazorla
Favorito
Montaña
Hola amigos, pues tal y como dice el titulo, quiero que me recomendeis ropa de ciclismo para invierno, ya que no se si tengo que llevar mucha ropa, poca .

Tengo presupuesto ajustado, he visto en aliexpre marca aurxuxeo o algo asi una chaqueta polar que la tiene un amigo y dice que es una maravilla, por unos 25 euros.

Pues cositas asi, de ese presupuesto por prenta, maximo 30 .

No se la cantidad de prendas, si con una interior termica y un maillot largo arriba para invienro tendre bastante

tipo:
MAILLOT CICLISMO MANGA LARGA HOMBRE 500 AZUL NEGRO B'TWIN - Deporte Ciclismo...

o

MAILLOT CICLISMO MANGA LARGA HOMBRE BTWIN 700 AMARILLO B'TWIN - Deporte Ciclismo...

Gracias
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @mcgcazorla, te has puesto prontito con los deberes de invierno:guiñar:

la cosa va a depender del invierno que haya allá por tu zona, de si vas a salir de día o de noche, y de lo friolero que seas. Normalmente hay que llevar térmica, maillot y chaqueta, esta mejor con cortavientos, y también ir probando sensaciones.

Te dejo un hilo de uno de los grandes, que siempre viene bien:

Como vestirse (Winter is coming) | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...
 

mcgcazorla

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Ubicación
Cazorla
Favorito
Montaña
hola @mcgcazorla, te has puesto prontito con los deberes de invierno:guiñar:

la cosa va a depender del invierno que haya allá por tu zona, de si vas a salir de día o de noche, y de lo friolero que seas. Normalmente hay que llevar térmica, maillot y chaqueta, esta mejor con cortavientos, y también ir probando sensaciones.

Te dejo un hilo de uno de los grandes, que siempre viene bien:

Como vestirse (Winter is coming) | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...
jajaja gracias por tu respuesta, es qu eme gusta ser previsor y planificar con mucho tiempoo jajaa.

Pues soy de la zona de la sierra de cazorla, en invierno bastante frio
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
jajaja gracias por tu respuesta, es qu eme gusta ser previsor y planificar con mucho tiempoo jajaa.

Pues soy de la zona de la sierra de cazorla, en invierno bastante frio
pues échale un vistazo al hilo, que @Sir_sproket lo explica muy bien, y ojo con los puntos clave, que son pies y manos, ahí el frío se puede volver insoportable.
 
Arriba