• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Quedada cántabra mtbera.

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Y ahora nos vais a decir que habéis bebido Coca Cola Zero Zero...fotos de esas birras!!!

pd: joder...vaya día que os ha hecho!!!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Y ahora nos vais a decir que habéis bebido Coca Cola Zero Zero...fotos de esas birras!!!

pd: joder...vaya día que os ha hecho!!!
Pues yo si, una coca cola zero zero [emoji23] [emoji23] [emoji23] Es lo que tiene no beber alcohol.
Incomprensiblemente, no hay fotos de tal momento [emoji15]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Por cierto, era cierto lo de que no pensabas poner el Strava!!! No hay ni rastro. A ver si sólo habéis hecho 4 fotos y luego a comer!!

Enviado desde el móvil
Ya te lo dije, después de la que me lio la última vez no pensaba ponerlo. A ver lo que dice el strava de Sir_sproket, aunque si lo puso tarde le faltará la primera subida.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
69db57ce232ce74e3f4d9f64d16d038e.jpg
eacc9895999f2d183af1c7812a36c7c0.jpg
86f5f4ba20a1d734fb92ecaed1b4e8e4.jpg

Y creo que ya no tengo más.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Enhorabuena por esa ruta tíos grandes!! :D:D. Vaya sitios bonitos y buena compañía, me habéis traído al recuerdo la ruta que me preparó @Japegu hace unos meses. Que pena que estemos cada uno en una punta, pero lo digo en serio, al menos los más habituales del foro para el año que viene tenemos que buscar la manera de vernos en algún sitio y pedalear juntos. :guiñar:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Enhorabuena por esa ruta tíos grandes!! :D:D. Vaya sitios bonitos y buena compañía, me habéis traído al recuerdo la ruta que me preparó @Japegu hace unos meses. Que pena que estemos cada uno en una punta, pero lo digo en serio, al menos los más habituales del foro para el año que viene tenemos que buscar la manera de vernos en algún sitio y pedalear juntos. :guiñar:
Veo algo complicado el hacer una nacional por la distancia y el hándicap de tener que transportar las bicis, pero todo se puede hablar. Sería una pasada juntar 15 o 20 foreros de todas partes en una sola ruta.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
enhorabuena a ese par de grandes que sois! gran ruta, gran crónica y mucha envidia!!:loling:

Veo algo complicado el hacer una nacional por la distancia y el hándicap de tener que transportar las bicis, pero todo se puede hablar. Sería una pasada juntar 15 o 20 foreros de todas partes en una sola ruta.

qué transporte de bicis ni qué na... nos vamos pedaleando a donde sea!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Enhorabuena por esa ruta tíos grandes!! :D:D. Vaya sitios bonitos y buena compañía, me habéis traído al recuerdo la ruta que me preparó @Japegu hace unos meses. Que pena que estemos cada uno en una punta, pero lo digo en serio, al menos los más habituales del foro para el año que viene tenemos que buscar la manera de vernos en algún sitio y pedalear juntos. :guiñar:

Tienes razón @Andrés, a mi también me lo ha recordado.

Yo si es de Octubre a Marzo, intentaría ir a esa KDD.

Y tiene que venir @IronMan, que tengo una espinita clavada (de esas que duelen) por no poder haberlo visto la semana que estuvo por Cádiz.
 
Arriba