• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué podemos mejorar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
MTBeros dijo:
MTBeros dijo:
jaimebop dijo:
Ya sé que pido mucho pero estoy acostumbrado a Shurscript de Forocoches, y tener algo parecido en donde te salta una notificación cada vez que te citan estaría muuuuy bien.

:silvar:

No hay problema, en 1-2 días habrá novedades al respecto :ok:
Vuelvo a citar para decir que ya está disponible la función que pedías :ok:
Notificaciones en tiempo real

Ya me había dado cuenta, y la verdad es que es muy útil ;)

Gracias!
 
M

mamoac93

Invitado
por el momento no he visto mucho que mejorar, me ha gustado mucho la apariencia y la rapidez de la pagina
 

didactor

Subir está bien, pero sólo porque luego toca BAJAR
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Yo la verdad es que de momento me esta gustado, tiene un estilo muy "fresco", viniendo de forocoches que lleva años igual, la verdad es que se agradece, pena que de momento esto no se encuentre muy animado, pero eso ya se sabe que es cuestión de tiempo.
 

didactor

Subir está bien, pero sólo porque luego toca BAJAR
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Ahora me he dado cuenta, el avatar subido en .png con tal de ocultar ciertos bordes o mostrar una imagen sin fondo quedaría mejor si desapareciera el marco blanco que rodea las dimensiones reales.

Si no me explico bien, mejor mirad mi avatar. Quedaría mejor si sólo se viera el logo de VW y no rodeado con ese marco blanco.
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
567
Puntos de reacción
784
Favorito
Montaña
mamoac93 dijo:
por el momento no he visto mucho que mejorar, me ha gustado mucho la apariencia y la rapidez de la pagina
Sí, el foro va bastante rápido, lo tenemos bien controlado en ese aspecto.
Nos alegramos de que os guste el diseño :ok:

didactor dijo:
Ahora me he dado cuenta, el avatar subido en .png con tal de ocultar ciertos bordes o mostrar una imagen sin fondo quedaría mejor si desapareciera el marco blanco que rodea las dimensiones reales.

Si no me explico bien, mejor mirad mi avatar. Quedaría mejor si sólo se viera el logo de VW y no rodeado con ese marco blanco.

Ya está cambiado.
No se puede distinguir entre imágenes, así que lo hemos hecho desaparecer :ok:


Gracias a todos por contribuir a mejorar :)
 
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
-Versión movil del foro. Algo así como la de forocoches. Hay gente que prefiere navegar con el opera mini por ejemplo que con tapaltak.

-Foro demasiado grande para los pocos usuarios que estamos. Yo quitaría subforos y los iría creando a medida que entra más gente. Hay temas que parecen quedarse desérticos, no sé, da la sensación de ser un espejo a ******* en lugar de ser algo nuevo. Discurriría creando nuevos subforos y agrupandolos para que visualmente sean más accesibles.
 
M

mamoac93

Invitado
Hoy ya van 2 usuarios creando posts con tonterias
Al principio creia que eran un troll, peor viendo el segundo
Quizas sean robots, asique aunque sea un coñazo captcha necesario para los 5 primeros post de un usuario?
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
567
Puntos de reacción
784
Favorito
Montaña
JavierNordström dijo:
-Versión movil del foro. Algo así como la de forocoches. Hay gente que prefiere navegar con el opera mini por ejemplo que con tapaltak.

-Foro demasiado grande para los pocos usuarios que estamos. Yo quitaría subforos y los iría creando a medida que entra más gente. Hay temas que parecen quedarse desérticos, no sé, da la sensación de ser un espejo a ******* en lugar de ser algo nuevo. Discurriría creando nuevos subforos y agrupandolos para que visualmente sean más accesibles.

Antes de nada, gracias por dedicarte un minuto para comentar :ok:

Ya se han mejorado los subforos, comprimiendo las Modalidades, de modo que ahora queda todo mucho más recogido.

Respecto la versión móvil, nos lo vamos a mirar, ya que nuestra primera intención es poner vBulletin y la versión vBulletn de móvil también una vez vaya mejorando el foro.
De todos modos le echaremos un ojo, que nunca está de más.

mamoac dijo:
Hoy ya van 2 usuarios creando posts con tonterias
Al principio creia que eran un troll, peor viendo el segundo
Quizas sean robots, asique aunque sea un coñazo captcha necesario para los 5 primeros post de un usuario?

Gracias por informar :ok:

Nos lo vamos a mirar, ya que como dices son bots, no trolls.
De todos modos no es algo malo, significa que empezamos a ser importantes :8
 
M

mamoac93

Invitado
MTBeros dijo:
Nos lo vamos a mirar, ya que como dices son bots, no trolls.
De todos modos no es algo malo, significa que empezamos a ser importantes :8
pues ya tienes tarea otra vez :)
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
567
Puntos de reacción
784
Favorito
Montaña
Creemos que ya está solucionado el tema de los bots/trolls, en muchos casos son personas reales y es por eso nos cuesta más controlarlo, pero activada la confirmación por correo electrónico para el registro evitamos que escriban.

Gracias por los avisos :ok:
 

Gris

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Si tenemos abiertas varias pestañas en el navegador (al menos en Chrome), si la pestaña que tenemos activa no es la de MTBeros es bastante difícil distinguir el logotipo (favicon). No sé qué solución podría darsele a eso pero seguro que se puede mejorar.


Un saludo
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
567
Puntos de reacción
784
Favorito
Montaña
Gris dijo:
Si tenemos abiertas varias pestañas en el navegador (al menos en Chrome), si la pestaña que tenemos activa no es la de MTBeros es bastante difícil distinguir el logotipo (favicon). No sé qué solución podría darsele a eso pero seguro que se puede mejorar.


Un saludo

¡Hola! :)

¿Podrías ponernos una captura de pantalla para ver exactamente el problema? Que no todos tenemos la misma resolución, por ejemplo, y a veces se nos escapan cosas.

Gracias!

Atentamente,
MTBeros
 
M

mamoac93

Invitado
yo creo que la opcion para que se vean los agradecimientos debajo de nuestro avatar sobra, lo suyo es que una vez que entres en el perfil que quieras ai puedas ver los agredecimientos
solo es una opinion, alomejor a los demas si les gusta asi
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buenas. Igual es que en el foro del club 306 lo tenemos así y ya estoy muy acostumbrado, pero yo dejaría presentación y perfil en un único hilo. Se ahorran recursos y toda la información del usuario queda junta. Si no quedan hilos con 3 o 4 respuestas abandonados.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
567
Puntos de reacción
784
Favorito
Montaña
mamoac dijo:
yo creo que la opcion para que se vean los agradecimientos debajo de nuestro avatar sobra, lo suyo es que una vez que entres en el perfil que quieras ai puedas ver los agredecimientos
solo es una opinion, alomejor a los demas si les gusta asi

Sobre esto que comentas llevamos con una idea en la cabeza unos días, pero tenemos que mirarlo bien.
Ya os diremos de que se trata, y lo veréis, si conseguimos implementarlo ;)

306tariffa dijo:
Buenas. Igual es que en el foro del club 306 lo tenemos así y ya estoy muy acostumbrado, pero yo dejaría presentación y perfil en un único hilo. Se ahorran recursos y toda la información del usuario queda junta. Si no quedan hilos con 3 o 4 respuestas abandonados.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Ésto también nos lo hemos planteado, pero nos falta pulir unos detalles para saber como unificarlo ahora y que no se pierdan mensajes ni encontremos hilos repetidos. Veremos a ver que hacer :ok:

Gracias a ambos ;)

Atentamente,
MTBeros
 

Thunder

Si todo está bajo control es que no vas al límite.
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Hola,

Yo echo en falta un par de cosas: Multicita (no se si alguien lo ha comentado antes, pero no me ha parecido leerlo en el hilo) y por otra parte ver mejor cuando hay varias páginas. Los números son tan pequeños y tan en la esquina que me tengo que fijar mucho para no saltarme hilos que tienen más de 1 página (lo mismo es mi vista que no da para más),incluso me cuesta pinchar correctamente en las páginas intermedias (no estaría mal poner por ejemplo: 97 mensajes • Página 1 de 4 • [1],[2],[3]# o algo parecido y que sea más grande y también ponerlo más grande en el titulo del hilo en el foro raiz)

por lo demás sencillo y con buen estilo. Enhorabuena
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
567
Puntos de reacción
784
Favorito
Montaña
Thunder dijo:
Hola,

Yo echo en falta un par de cosas: Multicita (no se si alguien lo ha comentado antes, pero no me ha parecido leerlo en el hilo) y por otra parte ver mejor cuando hay varias páginas. Los números son tan pequeños y tan en la esquina que me tengo que fijar mucho para no saltarme hilos que tienen más de 1 página (lo mismo es mi vista que no da para más),incluso me cuesta pinchar correctamente en las páginas intermedias (no estaría mal poner por ejemplo: 97 mensajes • Página 1 de 4 • [1],[2],[3]# o algo parecido y que sea más grande y también ponerlo más grande en el titulo del hilo en el foro raiz)

por lo demás sencillo y con buen estilo. Enhorabuena

Lo que comentas de la multicita ya es posible hacerlo; de todos modos veo que algunos os liáis con ello, así que crearé un tema para explicarlo cuando tenga un momento ;)

Lo de la paginación me gusta lo que comentas, así que miraremos como queda mejor y como hacerlo más visible, a ver cuando podemos presentarlo también.

Gracias por la enhorabuena, nos alegramos de que os guste :)

Atentamente,
MTBeros
 
M

mamoac93

Invitado
yo tengo algunos problemas con post ya leidos que me siguen apareciendo como no leidos, tengo que entrar 2 o 3 veces en el post para que se quite o dar 2-3 veces en la opcion de marcar todos los mensajes como leidos para que ya no aparezcan como no leidos
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
567
Puntos de reacción
784
Favorito
Montaña
mamoac dijo:
yo tengo algunos problemas con post ya leidos que me siguen apareciendo como no leidos, tengo que entrar 2 o 3 veces en el post para que se quite o dar 2-3 veces en la opcion de marcar todos los mensajes como leidos para que ya no aparezcan como no leidos

¿Lo dices por que te sigue apareciendo el icono de "No leído"? Podría ser también cosas de cookies, que no depende de nosotros...

Atentamente,
MTBeros
 
M

mamoac93

Invitado
MTBeros dijo:
¿Lo dices por que te sigue apareciendo el icono de "No leído"? Podría ser también cosas de cookies, que no depende de nosotros...
si, tambien cuando edito un mensaje me sale arriba a la derecha el cuadradito ese de mamoac ha publicado un mensaje y tengo que entrar 2 o 3 veces para que se quite
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba