¿Qué es lo último que te has comprado?

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Lo pedí en Ali hace algún tiempo y me ha llegado hoy, ya os contaré qué tal funciona cuando lo pruebe un poco
515b9688375261e30a8d00a2f6bbeee9.jpg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Agradecería enlace y valoración en cuanto lo hayas probado en condiciones. Gracias de antemano :guiñar:
En Ali no lo he encontrado, te dejo el enlace de gearbest

GUB G - 85 Aluminum Alloy Bicycle Handlebar Phone Holder-$9.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile


Edito: Lo acabo de encontrar en Ali joer qué no se buscar jajaja

GUB G85 G-85 Aluminio mtb bicicleta de la Bici de soporte gps soporte para bicicleta manillar de la bici del sostenedor del teléfono accesorios 4 colores
GUB G85 G 85 Aluminum mtb Bike bicycle phone holder motorcycle support gps holder for bike handlebar bike accessories 4 colors-in Bicycle Handlebar from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Lo que me he fijado que el mío en vez de poner marca gub pone marca gvdv.
 
M

Montaraz

Invitado
Lo pedí en Ali hace algún tiempo y me ha llegado hoy, ya os contaré qué tal funciona cuando lo pruebe un poco
515b9688375261e30a8d00a2f6bbeee9.jpg

Yo tengo el gub, seguramente uno es imitación del otro o ambos de otra marca. Estoy muy contento, lo he probado en terreno complicado en bajada en pista con arrugas y aguanta perfectamente el traqueteo sin moverse. Mi móvil además es un moto curvo por detrás o sea que uno perfectamente plano supongo que agarrará todavía mucho mejor. Le compré además una goma de esas de silicona, no hace falta pero así voy completamente tranquilo.
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Se me fue la mano jajajajajja

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Bueno visto asi es otra forma de pensar, pero yo el año pasado tuve un accidente en el cual me cai y perdi el conocimiento, iba yo solo y no se realmente el tiempo que estuve en el suelo hasta que me levante y consegui llegar a casa, desde entonces mi prioridad es la seguridad ante todo.
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Ya me ha llegado la chaqueta Endura Windchill. La primera impresión es muy buena, bien acabada y con un buen corte. Por cierto, la M me queda bien, pero creo que una S quizás me habría servido, aunque probablemente muy, muy ceñida. Sí que talla grande Endura.

Ahora falta ponerla a prueba.

IMG_20171122_161249_1.jpg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Cámaras slime, que últimamente he cogido cierto vicio a pinchar.
94fe8f3f15a80755023636376755c3b5.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Últimamente me he fijado que la mayoría de (quizás todas) las cámaras antipinchazos llevan válvula presta y no schrader. ¿Hay algún motivo para ello? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia, porque pensaba que la schrader era el estándar en bici de montaña.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Últimamente me he fijado que la mayoría de (quizás todas) las cámaras antipinchazos llevan válvula presta y no schrader. ¿Hay algún motivo para ello? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia, porque pensaba que la schrader era el estándar en bici de montaña.
huy, estándar dice, la presta es muucho más ligera y fiable, mejora el rendimiento en un 15% y favorece la inercia angular de las ruedas de forma más que notable...

ahora en serio, ni idea:lol::lol::lol::lol:
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
de todas maneras, @JavierRL, lo he adornado un poco:guiñar:, pero lo de la ligereza y fiabilidad de la válvula presta fue lo que me dijo el de la tienda cuando le pregunté lo mismo que tú, mi bici lleva presta y yo pensaba que era un vestigio del pasado, o para flacas, o lo que fuera, pero siempre me ha parecido más fácil la válvula 'gorda' por poder hinchar la bici en gasolineras
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
y ya que estoy aquí, os pongo las pastis que me he pillado en plan capricho, que hacía muucho que no me compraba nada, y es que últimamente notaba poca mordida, aunque me estoy temiendo un problemilla más grave, las pruebo y os cuento. IMG_20171123_114347_945.jpg
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Que pastillas más raras...
pues es que quería probar unas semimetálicas, porque no me aclaro con los tipos, y en cuanto vi estas con ese color me fui directo a por ellas, así cuentan como cosa práctica y como cosa chula:guiñar:
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Agradecería enlace y valoración en cuanto lo hayas probado en condiciones. Gracias de antemano :guiñar:
Bueno... Pues ya lo he probado... En condiciones.. no se [emoji23][emoji23] pero bueno han sido dos rutitas este fin de semana y la verdad es que contento, no puedo tener queja... Bueno si, una, que no lo he podido poner en la potencia, ya que el soporte es pequeño para mí potencia, pero bueno lo he puesto en el manillar y perfecto.

Nada más ponerlo y ponerme a rodar se me dió la vuelta, pero por qué no lo había apretado lo suficiente, al ajustar bien el apriete fue perfecto, no se movió ni vibró con las piedras. En la ruta del sábado tuve que poner el antiguo soporte de bolsa que tengo del Decathlon porque se puso a llover bastante y me dio cosa que se mojara el móvil.

Quizás lo que no me convence es que el móvil va más expuesto a sufrir daños si tenemos una caída.

El móvil que yo tengo es de pantalla de 5,2" y lo llevo con carcasa de silicona y el agarre es perfecto.

Saludos
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Aunque ya lo he puesto en el hilo de mi bici lo dejo por aquí también. Mando desviador xt. Usado pero en perfecto estado:

75e3f013aaf260417193fa259c3e0b88.jpg
0efa97e502158f49a67fbd0b9d99ebfd.jpg
d60ee1b0a33607c38e8f35903ec9883e.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno pues aquí os dejo mi próximo regalo de Reyes unas Shimano mt089.... Soy la leche... Tengo antes zapatillas que pedales [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
5bf8820227b082b0130fecc110144be8.jpg
 
Arriba