¿Qué es lo último que te has comprado?

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
coospo.png

CooSpo H6 HORMIGA Inteligente Bluetooth V4.0 Gimnasio Correa para El Pecho Sensor Monitor de Ritmo Cardíaco Inalámbrico Equipos de Gimnasia para el Teléfono Móvil en Equipo de la Aptitud al aire libre de Deportes y Entretenimiento en AliExpress.com | Alibaba Group

Se sincroniza mediante Bluetooth con strava y funciona a la perfección.



Sahoo-750-ml-pod-titular-de-contenedores-de-almacenamiento-de-botellas-botella-herramienta-95g-herramientas-para.jpg

Sahoo botella de agua mtb bicicleta botella multifunción conjunto de herramientas kit de herramientas de reparación de bicicletas ciclismo botella botella herramienta de reparación 750 ml en Herramientas de Reparación de bicicletas de Deportes y Entretenimiento en AliExpress.com | Alibaba Group

Para guardar toda la herramienta y una cámara. Viene con un aro, que si no me equivoco ¿es para poner el inflador?


Sin título.png
Spexcel negro bib ciclismo pro equipo de carreras ligero ciclismo ropa ciclismo italia pinzas en la pierna inferior almohadilla de alta densidad en Pantalones Cortos de ciclista de Deportes y Entretenimiento en AliExpress.com | Alibaba Group

Lo he probado en 3 salidas, una de ellas de 55km y 3h, muy cómodo, muy buen ajuste, no se sube en absoluto y no se nota ninguna costura. Pedí una L




Sin título2.png
Miti SPEXCEL de Calidad Superior Italia Mens tela PRO TEAM AERO carrera de Ciclismo Jersey Camisa de la bici del Camino Mtb de Bicicleta de La Manga Corta gear en Camisetas de ciclismo de Deportes y Entretenimiento en AliExpress.com | Alibaba Group

Me ha encantado este Maillot, un ajuste espectacular, muy fresco y se queda completamente en el sitio. He pedido una M




Sin título3.png
2017 Phtxolue Verano Ciclismo Jerseys Ropa Bike Hombres/Maillot Ciclismo/Desgaste de La Bicicleta de Montaña de Hombre Ropa de Ciclo en Camisetas de ciclismo de Deportes y Entretenimiento en AliExpress.com | Alibaba Group

Me ha sorprendido muy gratamente, ya que tiene un precio muy ajustado y su calidad y su acabado son fantásticos. Al igual que la amarilla de encima, muy recomendable. Tendré muy presente esta marca en futuras compras. Compré una M





Sin título5.png
SPIUK FS CRITERIUM 4 | Ropa Ciclismo Hombre | Forum Sport

Como maillot me gusta, es muy fresco y aunque no se ajusta 100% al cuerpo es muy muy cómodo, pero tiene una gran pega, y es que abajo no tiene goma para evitar que se mueva, sólo tiene goma interior y se resbala con mucha facilidad y se sube muchísimo.


Sin título4.png
SPIUK ANATOMIC UNISEX 2016 | Guantes Ciclismo | Forum Sport

Guantes cómodos, aunque quiero comprar unos que me cubran los dedos al completo para los días que me meto por maleza y zarzales.



gorra-ciclismo-vintage-kas-team-1.jpg

https://www.santafixie.com/gorra-vintage-cycling-kas-team.html#

Estoy enamorado del maillot de KAS, pero me parece muy caro y no he encontrado ninguna imitación que me convenza, llevaba mirando la gorra un tiempo y me decidí a darme el capricho, creo que hace poco también la ha comprado un compañero :hehe:


Tengo pedidas 4 cosas más, pero ya hablaré de ellas otro día después de que me lleguen.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
coospo.png

CooSpo H6 HORMIGA Inteligente Bluetooth V4.0 Gimnasio Correa para El Pecho Sensor Monitor de Ritmo Cardíaco Inalámbrico Equipos de Gimnasia para el Teléfono Móvil en Equipo de la Aptitud al aire libre de Deportes y Entretenimiento en AliExpress.com | Alibaba Group

Se sincroniza mediante Bluetooth con strava y funciona a la perfección.



Sahoo-750-ml-pod-titular-de-contenedores-de-almacenamiento-de-botellas-botella-herramienta-95g-herramientas-para.jpg

Sahoo botella de agua mtb bicicleta botella multifunción conjunto de herramientas kit de herramientas de reparación de bicicletas ciclismo botella botella herramienta de reparación 750 ml en Herramientas de Reparación de bicicletas de Deportes y Entretenimiento en AliExpress.com | Alibaba Group

Para guardar toda la herramienta y una cámara. Viene con un aro, que si no me equivoco ¿es para poner el inflador?


Ver el adjunto 4131
Spexcel negro bib ciclismo pro equipo de carreras ligero ciclismo ropa ciclismo italia pinzas en la pierna inferior almohadilla de alta densidad en Pantalones Cortos de ciclista de Deportes y Entretenimiento en AliExpress.com | Alibaba Group

Lo he probado en 3 salidas, una de ellas de 55km y 3h, muy cómodo, muy buen ajuste, no se sube en absoluto y no se nota ninguna costura. Pedí una L




Ver el adjunto 4132
Miti SPEXCEL de Calidad Superior Italia Mens tela PRO TEAM AERO carrera de Ciclismo Jersey Camisa de la bici del Camino Mtb de Bicicleta de La Manga Corta gear en Camisetas de ciclismo de Deportes y Entretenimiento en AliExpress.com | Alibaba Group

Me ha encantado este Maillot, un ajuste espectacular, muy fresco y se queda completamente en el sitio. He pedido una M




Ver el adjunto 4133
2017 Phtxolue Verano Ciclismo Jerseys Ropa Bike Hombres/Maillot Ciclismo/Desgaste de La Bicicleta de Montaña de Hombre Ropa de Ciclo en Camisetas de ciclismo de Deportes y Entretenimiento en AliExpress.com | Alibaba Group

Me ha sorprendido muy gratamente, ya que tiene un precio muy ajustado y su calidad y su acabado son fantásticos. Al igual que la amarilla de encima, muy recomendable. Tendré muy presente esta marca en futuras compras. Compré una M





Ver el adjunto 4135
SPIUK FS CRITERIUM 4 | Ropa Ciclismo Hombre | Forum Sport

Como maillot me gusta, es muy fresco y aunque no se ajusta 100% al cuerpo es muy muy cómodo, pero tiene una gran pega, y es que abajo no tiene goma para evitar que se mueva, sólo tiene goma interior y se resbala con mucha facilidad y se sube muchísimo.


Ver el adjunto 4134
SPIUK ANATOMIC UNISEX 2016 | Guantes Ciclismo | Forum Sport

Guantes cómodos, aunque quiero comprar unos que me cubran los dedos al completo para los días que me meto por maleza y zarzales.



gorra-ciclismo-vintage-kas-team-1.jpg

https://www.santafixie.com/gorra-vintage-cycling-kas-team.html#

Estoy enamorado del maillot de KAS, pero me parece muy caro y no he encontrado ninguna imitación que me convenza, llevaba mirando la gorra un tiempo y me decidí a darme el capricho, creo que hace poco también la ha comprado un compañero :hehe:


Tengo pedidas 4 cosas más, pero ya hablaré de ellas otro día después de que me lleguen.
Me gusta todo y he puesto varias cosas en mi Lista de deseos. Podrías poner medidas tuyas para comparar tallas del mallot de Ali?
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5

carloscabrera03

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
4
Ubicación
ES
Potencia BXT en AliExpress.
Muy bien acabada, estéticamente me ha gustado mucho. Ahora está de oferta a 10,9€.

Bxt ultraligero bicicleta de la aleación de aluminio de carbono manillar bracke vástago de montaña/bici del camino del vástago accesorios ciclismo partes del tallo
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)
a3016833ff3452625d98f572ecad2ca6.jpg
f4b20c713c9ee695419656518c9237fb.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

carloscabrera03

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
4
Ubicación
ES
Tija Gub en AliExpress.
Grosor uniforme, muy buen aspecto. Se ve rígida y tiene un buen peso para ser de aluminio. En 2 semanas la tenía en casa.
Aleación de aluminio de bicicletas tija gub ligero mtb mountain road bike tija de sillín 27.2/30.9/31.6*350mm piezas de bicicleta
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)
bc7e11f21176f125ff6df0b8a0abca73.jpg
c3a285e5387738cc022180af8514df86.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Tija Gub en AliExpress.
Grosor uniforme, muy buen aspecto. Se ve rígida y tiene un buen peso para ser de aluminio. En 2 semanas la tenía en casa.
Aleación de aluminio de bicicletas tija gub ligero mtb mountain road bike tija de sillín 27.2/30.9/31.6*350mm piezas de bicicleta
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)
bc7e11f21176f125ff6df0b8a0abca73.jpg
c3a285e5387738cc022180af8514df86.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Usted tambien por aqui? [emoji12]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Esa barzo, la veo muy parecida a la x king.
Ya contarás que tal van.
Si, se parecen bastante. Cuando las pruebe en condiciones pongo que me han parecido. Hoy solo les he hecho 5 km para probar que todo estuviera bien montado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
306tariffa, precio??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
35 la barzo (29x2.10) y 34 la saguaro (29x2.00). Ambas tubeless ready. Se que en internet están más baratas, pero me las he llevado al momento y ya las tengo por si mañana voy a la marcha.
Y el tendero me ha regalado un timbre rosa muy mono que mi peque se llevaba como si le hubiese tocado la lotería.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Sin título.png
https://www.amazon.es/gp/product/B014EBQUPE/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&th=1&psc=1

Me parece que tiene un precio muy bueno a 42 euretes, la compró un amigo y pude probar que es muy cómoda y útil así que me lancé a por ella. Lleva sistema de hidratación, así que creo que vendrá fenomenal para escapadas largas.


Sin título2.png
https://www.amazon.es/gp/product/B002VYB4QC/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Me habéis convencido, necesitaba una multiherramienta y me he decidido por esta. Por el momento sólo decir que parece muy robusta, pesa bastante y que espero no tener que probarla nunca en una ruta :lol::lol:
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Remesa de piezas "plasticas" chinas para el enano. Quizas no comprendais que se le monten estas piezas a un niño de 7 años, pero hay que decir que el enano es top5 en triatlon en Madrid y todo lo que sea aligerarle la orbea, le viene bien a sus 18 kilos de corredor. Asi que tampoco es que el material vaya a sufrir en exceso.

Manillar Race Face Next chino. Tengo el mismo ORIGINAL en la Loki. En apariencia igual. En grosor exterior menor. El peso similar al original quizas algo inferior (115gr en 62cm y hay que cortarlo hasta los 56cm)

65f3bb6bee01ba15664f85ce3ba579a4.jpg


Potencia kalloy uno 7. Poco que decir. Peso bajisimo, 97 gramos en 70mm con tornillos de acero. Con tornillos de titanio se le bajan 16 gramos mas.

c3c68fc249eedfcebfabc9a156168c9f.jpg


Tija de carbono lity de 27.2x350. Un clasico fiable en tijas de carbono chinas. Ligera ya que solo pesa 136 gramos. Yo la tengo en la Bottecchia. Le han añadido unos nuevos yokes y marcas de minima insercion.

e6876bcc866ab275eb291207d3835bd6.jpg


Puños de silicona tipo esigrips. Pues puños de silicona azules. Tengo que decir que no le llegan ni a la suela de los zapatos a los esigrips autenticos, pero eran los unicos que vi en ese tono de azul, a juego con los detalles de la Orbea.

1e763da3153be2c9c080e25f61e400ab.jpg


Guantes de ciclismo cortos. Hace tiempo que buscaba guantes para el enano y en su talla solo habia la posibilidad de Decathlon y no siempre. Estos le gustaron por ser diferentes a todos los que llevan los demas amigos y ademas le van clavados de talla. La nota desfavorable es que no llevan ninguna forma de ajustar en la muñeca. Un cierre de velcro le venia perfecto.

40886ba06be89f330fa1f8a2fa090f45.jpg


Lo demas: pues cositas para correr para la jefa...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Unas chuches para la Cannondale...

photo-33557.jpg


Sillin Fizik Gobi

punos-lizard-skins-303-mmdsp-rojos.jpg

Puños Lizard Skins DSP...los finitos...

Y un antirrobo plegable...que a veces vas a comprar el pan 7 pueblos más allá (esa es la excusa para pillar cada día la bici) y muchos la toquetean...
lock-knog-milkman-500x500.jpg
 
Última edición:
Arriba