• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña ¿Próximas marchas por la zona de Barcelona?

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Añado una captura de la web.
Las inscripciones a la pedalada "preferente". Es decir los que salen a hacer tiempo, ya estan completas.

Quedan, no se cuantas, para la pedalada "oberta".

uploadfromtaptalk1442431428980.png

Animaros y todavía podemos hacer la primera pedalada Mtbera.....jejej
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Vaya! Pues parece que ya se han agotado las plazas para la prehistorica...
Así que si hay alguien apuntado, por allí nos veremos.
Un saludo!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
XXIV Pedalada de Nou Barris (Pedalada Collserola)


Tras borrarme por fuerza mayor de la Trinxatló, un compañero del curro me está liando para hacer esta y creo que voy a picar.

Este domingo 18 por 15€, unos 35 Kms con 800m de desnivel y 3 avituallamientos.

Ruta Wikiloc:
Wikiloc - ruta Pedalada Collserola-Nou Barris 2014 - Horta, Catalunya (España)- GPS track


Info web:
Club BTT Open Natura - Pedalada Collserola-Nou Barris 18/10/2015


11061187_10206315026347341_8876034144498820009_n.jpg
Al final vas a ir? El recorrido que hace la pedalada es muy majo en general y siempre han dicho que estaba bastante bien organizada. Era la vuelta habitual que yo hacía cuando vivía en la zona.

Enviado desde mi X98 Air 3G(C5J6) mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No, al final no voy porque aun me veo justillo y porque no me convence mucho estar hora y pico como mínimo desde que te dan el dorsal, hasta que sales, con la rasca que hace ahora de buena mañana.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Seguro que el tute hasta la Roca es más duro para ti que la pedalada, pero con lo del frío no te discuto, que yo soy un nenaza...

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
XXIV Pedalada de Nou Barris (Pedalada Collserola)


Tras borrarme por fuerza mayor de la Trinxatló, un compañero del curro me está liando para hacer esta y creo que voy a picar.

Este domingo 18 por 15€, unos 35 Kms con 800m de desnivel y 3 avituallamientos.

Ruta Wikiloc:
Wikiloc - ruta Pedalada Collserola-Nou Barris 2014 - Horta, Catalunya (España)- GPS track


Info web:
Club BTT Open Natura - Pedalada Collserola-Nou Barris 18/10/2015


11061187_10206315026347341_8876034144498820009_n.jpg

Al final se animó alguien a la Pedalada de Collserola? Más que nada para saber el ambiente y la organización...
 

thinker

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
202
Ubicación
ES
Al final se animó alguien a la Pedalada de Collserola? Más que nada para saber el ambiente y la organización...
Yo no participé, pero me crucé con un montón de participantes durante toda la mañana: estaban por todas partes!!! [emoji2]

Había muchísima gente y parecía que muy buen ambiente. El año que viene creo que estaré en el meollo.
Saludos.

Enviado desde el móvil
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Esa rampa me recuerda a la primera que hay en la transcorredor. jajaja te hacen el corte rápido..jejeje
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Esa rampa me recuerda a la primera que hay en la transcorredor. jajaja te hacen el corte rápido..jejeje
Son un poquito cafres [emoji23] [emoji23] . Mira que meter ese rampón de asfalto en el cartel de una pedalada por la montaña...
A mi me recuerda una subida de La Roca [emoji12] .

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Añado una captura de la web.
Las inscripciones a la pedalada "preferente". Es decir los que salen a hacer tiempo, ya estan completas.

Quedan, no se cuantas, para la pedalada "oberta".

Ver el adjunto 1393

Animaros y todavía podemos hacer la primera pedalada Mtbera.....jejej

Bueno..
Pues al final no fue mal del todo, aunque volviendo a casa, tenía la sensación de que podía haber hecho la larga.

La ruta ha sido sin apenas dificultad técnica. (hablo de la corta) lo que ya no sé es si la larga, pasaba por tantas propiedades privadas como en ediciones anteriores. Me descargaré el Track y miraré de hacerlo con la calma otro día. Pero por lo que me han comentado en meta, por lo visto sí había más recorrido técnico. Será cuestión de probarlo.

El primer avituallamiento me lo he saltado, había un huevo de peña y pensé.. bueno si vas a hacer 25 kms tampoco es que tengas que parar.. así que aunque paré a saludar a un par de conocidos que vi allí liados con los "cruasanes" seguí p'alante.

En toda la ruta, apenas había un par de sitios con cierta dificultad pero la gran cantidad de participantes, a la que uno se paraba en seguida hacían tapón. Una vez pasados estos puntos. ya otra vez se estiraba el grupo, y se podía rodar con bastante facilidad. Honestamente, pensaba que había mucho más sendero y no tanta pista.

Al final, me han salido 28 kms saliendo desde granollers. la vuelta no la grabé...

A la llegada bien, había de todo, pero he leído que los que llegaron después, se encontraron que no había bebidas aunque luego ya repusieron.

Creo que para la gran cantidad de gente que había, estaba todo bastante bien organizado y señalizado. Los voluntarios un 10. y muy buen ambiente en general.

La parte negativa, pues, lo de siempre, gente que va a una pedalada ( había salida competitiva, pero esa era a las 8.30 am y salían por otro sitio) pensando que son pros y pretenden pasarte donde no hay sitio sea subida o bajada.

Como nota curiosa, un chico de estos que te pasan quitándote las pegatinas cuando no se juegan ABSOLUTAMENTE NADA..... entró pasado en una curva a 200 MTS de meta.... y se metió un galletón del 15. (delante mía) Me ha sabido mal por el, paré y todo a preguntar, la bici acabó en el rio.. y en fin, podia haber sido peor porque si cae al rio, se habría hecho bastante más daño. ( si me lees, el año que viene apúntate a la competitiva, al menos que si te caes no sea en balde, porque te podías haber llevado a 3 más contigo..., no sé si te has dado cuenta)

En cualquier caso, me quedo con lo positivo. me lo he pasado bien, he pasado por sitios que no conocía y que me los apuntaré para volver otro día, he disfrutado de la ruta, de la salida, de la llegada, y de nuevas amistades , asi que ... qué mas se puede pedir!

Ah! si, pues que podía haber salido un poquito más de sol, porque si no llego a ir de largo, me hielo hasta los ,,,,

Un saludo!
 
Arriba